Zumby Pixel

ASEGURAN VEHÍCULO INVOLUCRADO EN PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD

Aseguran un automóvil con señales de posible delito de privación de la libertad, en la calle Viveros,  del fraccionamiento Jardines de Mocambo, en la ciudad de Boca del Río.

Publicado 10 noviembre 2017 el 10 de Noviembre de 2017

por

Aseguran un automóvil con señales de posible delito de privación de la libertad, en la calle Viveros,  del fraccionamiento Jardines de Mocambo, en la ciudad de Boca del Río.

Franco Cardel /El Dictamen

Elementos de la Policía Estatal, aseguraron un automóvil que fue abandonado en la calle Viveros,  del fraccionamiento Jardines de Mocambo, en la ciudad de Boca del Río, la unidad presentaba algunas manchas de sangre y podría estar involucrada en la agresión​ a disparos y privación de la libertad, de una persona  el pasado 4 de noviembre.

Se trata de un automóvil marca Chevrolet tipo Malibu, de color plata, con placas de circulación L45 AGJ, el que presuntamente  presentaba algunas manchas de sangre.

La zona quedó acordonada y minutos después se dio la llegada de elementos de servicios periciales, los que realizaron las diligencias y el traslado de la unidad para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Accidente por el retorno del basurero en Geo los Pinos

Trascendió que el vehículo podría haber sido utilizado en la privación ilegal de un hombre, al que le dispararon en diversas ocasiones,  sucedida el pasado día sábado 4 de noviembre, a la 1 de la tarde frente a la central camionera por personas armadas quienes agredieron y se lo llevaron.

Se llegó a mencionar que en la unidad había restos humanos, sin embargo el personal de servicios periciales abrió la unidad y realizó las diligencias y no encontró al parecer ninguna situación que lo confirmara, luego traslado el auto al corralón de la Fiscalía Regional.

Vuelca tráiler en la autopista Veracruz-Cardel

US - US -