Zumby Pixel

Los finalistas del concurso de foto ‘Comedia Animal Salvaje 2017’

Alrededor de 3,500 participantes de 86 países mandaron sus fotos a Comedy Wildlife y la lista ha sido acortada a 40 finalistas.

Publicado 09 noviembre 2017 el 09 de Noviembre de 2017

por

Alrededor de 3,500 participantes de 86 países mandaron sus fotos a Comedy Wildlife y la lista ha sido acortada a 40 finalistas.

Agencias/El Dictamen

Alrededor de 3,500 participantes de 86 países mandaron sus fotos a Comedy Wildlife y la lista ha sido acortada a 40 finalistas. El próximo 14 de diciembre se anunciarán a los grandes ganadores del concurso, quienes deberán atenerse a una muy cuidadosa inspección de las fotografías mandadas para comprobar que no haya habido manipulación digital de ningún tipo para sus composiciones finales.

Los “Comedy Wildlife Photography Awards “, puesto así ingeniosamente para evitar confusión, fueron el resultado de dos factores: En primer lugar, una necesidad por una competencia de foto que fuera divertida, inocente y no pretenciosa sobre vida animal salvaje haciendo cosas graciosas.

Después del primer año, estos objetivos se lograron. En segundo lugar, y con mucho mayor importancia, esta competencia es sobre conservación“, comentó el certamen.

Te puede interesar: Suspenden programa de rescate por muerte de vaquita marina

Melissa Ursey – Burrowing Owlet embarrassed by kissing behind him.

Linda Oliver – Sending a clear message

Katy Laveck – Foster Monkey Escape.

Muere vaquita marina rescatada el sábado

Si quieres más información sobre el concurso con antiguos finalistas y ganadores da click aquí.

- US -