Zumby Pixel

EFEverde, medio colaborador de la Cumbre del Clima de Bonn

A estos medios se unen empresas, ONG y otras instituciones comprometidas con la aplicación del Acuerdo de París para luchar contra el calentamiento global.

Publicado 09 noviembre 2017 el 09 de Noviembre de 2017

por

El servicio medioambiental de la Agencia EFE, EFEverde, es uno de los seis medios colaboradores de la Cumbre del Clima de Bonn (COP23), junto a la televisión alemana Deutsche Welle, Politico, Innovators Magazine, Financial Times y Facebook, informó hoy ONU Cambio Climático.

Agencias/El Dictamen

A estos medios se unen empresas, ONG y otras instituciones comprometidas con la aplicación del Acuerdo de París para luchar contra el calentamiento global.

Quizá te interese: Explora realidad virtual que simula los ecosistemas marinos de México

“Confío en que muchos otros nos apoyen en el futuro mientras el mundo se mueve para implementar el Acuerdo de París y hacer realidad el lema de la COP23 ‘Más lejos, más rápido, juntos'”, señaló en un comunicado la Secretaria Ejecutiva de ONU Cambio Climático, Patricia Espinosa.

Quizá te interese: Los jóvenes, próximos tomadores de decisiones frente al cambio climático

Entre los colaboradores empresariales de Naciones Unidas para la Cumbre se encuentran el grupo Deutsche Post DHL, Iberdrola, KPMG, BNP Paribas y Television for the Environment.

La cooperación de estos actores con la COP23 busca implicar a todo tipo de organizaciones e instituciones en la lucha contra el cambio climático, incluyendo el sector privado, con el fin de cumplir los compromisos adquiridos para la reducción de las emisiones contaminantes.

Quizá te interese: Un año de prisión para ciudadano que pretendía vender un perico en Ecuador

La Cumbre climática que se celebra en Bonn (oeste de Alemania) hasta el próximo 17 de noviembre tiene entre sus objetivos abordar aspectos concretos de la implementación del Acuerdo de París, destinado a sustituir en 2020 al Protocolo de Kioto.

 

- US -