Zumby Pixel

Concluyen actividades de la 4ta Semana de la Educación Ambiental en CESUVER

Se efectuaron pláticas y talleres impartidos por diversas asociaciones, empresas y dependencias del nivel federal que se sumaron para continuar fomentando la educación ambiental entre la juventud.

Publicado Hace 12 días el 30 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Se llevó a cabo una reforestación en el plantel con el apoyo de la Administración Portuaria Integral de Veracruz.

Durante esta semana de actividades realizada en el nivel Secundaria del Centro de Estudios Superiores de Veracruz, se efectuaron pláticas y talleres impartidos por diversas asociaciones, empresas y dependencias del nivel federal que se sumaron para continuar fomentando la educación ambiental entre la juventud.

Te recomendamos Simposio arranca con llamado del papa Francisco a conservar el ambiente

También se llevó a cabo una reforestación en el plantel con el apoyo de la Administración Portuaria Integral de Veracruz y la Gerencia Estatal de la Comisión Nacional Forestal en Veracruz, señaló Carlos Allan Notario Cruz, Director General de Secundaria y Bachillerato.

Así mismo, señaló que la Coordinación de Gestión Ambiental del Aeropuerto de Veracruz, el Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano, la empresa ECOO Soluciones Biotecnológicas y la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer realizaron actividades de sensibilización con los jóvenes estudiantes.

Te puede interesar Colombia se une con empresas para reducir la deforestación de palmas

Destaca la participación de Felix García García, Coordinador General de Somos + Decididos, al impartir talleres de concientización sobre la transformación del aceite usado de cocina en jabón biodegradable.

- US -