Zumby Pixel

Yacimiento reactivará Veracruz

Alejandro Zairick relató que "es una extraordinaria noticia para todos, ya que tenemos en muchas zonas del estado varios proyectos".

Publicado 05 noviembre 2017 el 05 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen/ Miguel Ángel Longinos Ixtaczoquitlán

Se anunció una inversión de varios cientos de millones de dólares en Coatzacoalcos y en la zona centro con la empresa Civsa. 

La zona de Coatzacoalcos y de Orizaba, se verán beneficiadas con la presencia de una fuerte inversión por parte del gobierno federal, indicó el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario en el estado Alejandro Zairick Morante.

Te recomendamos Elijen mesa directiva del Congreso; Morena queda fuera

En este sentido detalló que, “se anunció una inversión muy importante de varios cientos de millones de dólares en el sur de la entidad, en Coatzacoalcos precisamente, y en la zona centro con la empresa Civsa”.

De igual manera relató que “es una extraordinaria noticia para todos, ya que tenemos en muchas zonas del estado varios proyectos”.

Incluso destacó que no sólo se trata de estas zonas, “tenemos ya cartas de intención de 14 empresas quienes quieren venir a invertir al sur de la entidad”.

Aseguró que no hay semana que no reciba, nuevos inversionistas, nueva gente, que está realmente interesada en invertir en nuestra entidad”.

Te puede interesar Asistirá Peña a hundimiento de buque y abanderamiento de patrulla costera

Para finalizar dijo que, “la labor en estos momentos es reactivar la economía en toda la entidad, sabemos que tenemos una ciudad muy compleja y muy vasta, pero sobre todo, extraordinariamente grande, tenemos un estado muy extenso que podría ser inclusive en el país, por lo mismo implica las labores de un correcto desarrollo económico, así como de seguridad y de salud”.

- US -