Zumby Pixel

Que se investigue a PAN por contratar empresas fantasma: Kuri Kuri

El legislador consideró que es necesario que con la misma “vara” con la se mide a la oposición se indague sobre la denuncia que se hizo en un medio de comunicación.

Publicado 04 noviembre 2017 el 04 de Noviembre de 2017

por

El diputado local, Fernando Kuri Kuri, consideró oportuno que la Fiscalía General del Estado (FGE) inicie una investigación luego de que se informara, a través de un trabajo periodístico, sobre la presunta contratación de empresas fantasmas desde la dirigencia estatal del PAN.

Agencias/El Dictamen

El legislador consideró que es necesario que con la misma “vara” con la se mide a la oposición se indague sobre la denuncia que se hizo en un medio de comunicación.

Quizá te interese: Exhorta TEV a aspirantes a candidatos a leer leyes que protegen a niños

Ellos han hablado mucho de las empresas fantasmas y ahora les toca a ellos aclarar qué es lo que está pasando con esa empresa que apoyó en campaña”.

Dijo que es necesario que se implementen sanciones y que se generen las mismas condiciones de procuración de justicia para todos los ciudadanos; recordó que cuando se denunció la entrega de despensa en el sur de Veracruz de parte de integrantes de la Asociación Yúnete y no se abrió una carpeta de investigación, pero cuando se involucró a priistas, hasta detenciones hubo.

Quizá te interese: Mujeres en toples protestan en Río de Janeiro

En ese sentido, exhortó al Fiscal a actuar con prontitud ante la denuncia de la contratación de una presunta empresa fantasma para la difusión de actividades partidistas en el proceso electoral local.

 

US - US -