Zumby Pixel

Pagados, 4 de 44 laudos laborales: alcalde de Alvarado

Señaló que para saldar el resto de los laudos laborales requieren 12 millones de pesos que tendrá que pagar la próxima administración que encabezará Bogar Ruiz Rosas.

Publicado Hace 18 días el 23 de Noviembre de 2017

por

El alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso, confirmó que hasta ahora se han pagado cuatro de 44 laudos laborales cuyo juicio perdió el ayuntamiento contra extrabajadores de administraciones pasadas.

Agencias/El Dictamen

Se cubrió un monto superior al millón 300 mil pesos, gracias a un acuerdo al que se llegó con la parte denunciante”, dijo, y expuso que dichos recursos fueron obtenidos de la venta autorizada por el Congreso local, de dos terrenos municipales.

Quizá te interese: Muere alpinista estadounidense en el Pico de Orizaba

Ya el día de ayer se pagó, ya los terrenos que se tenían que vender se vendieron, lo autorizó la Legislatura, ya fueron pagados los laudos, es un millón 300 mil pesos lo que se pagó, se negoció con las partes, fueron cuatro laudos”.

Señaló que para saldar el resto de los laudos laborales requieren 12 millones de pesos que tendrá que pagar la próxima administración que encabezará Bogar Ruiz Rosas.

Quizá te interese: Advierten sobre los riesgos de acumulación de basura en el océano profundo

Expuso que al momento, la actual administración municipal de Alvarado no ha realizado despidos de trabajadores, y confirmó que ya están en los tiempos legales para reunirse con los integrantes de la nueva administración municipal.

El munícipe detalló que el proceso de entrega-recepción puede iniciar de inmediato, pues ya están listos para entregar el ayuntamiento.

Quizá te interese: Sufría de una rara enfermedad el hombre que tenía los genitales más grandes del mundo

 

- US -