Zumby Pixel

#VeracruzEnPositivo: Día Internacional de la eliminacion de la violencia contra la mujer

16:30 hrs. Se realizará la conferencia "Una voz contra la violencia hacia las mujeres" en el Auditorio PRI Municipal Netzahualcoyolt 2454 Col. Centro, Veracruz. 

Publicado Hace 16 días el 24 de Noviembre de 2017

por

25 de Noviembre es el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

 

16:30 hrs. Se realizará la conferencia “Una voz contra la violencia hacia las mujeres” en el Auditorio PRI Municipal Netzahualcoyolt 2454 Col. Centro, Veracruz.

19:00 hrs. Se presenta  Alberto Chimal, reconocido escritor de narrativa fantástica que este viernes 24 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Casa Principal.

“La literatura fantástica o -literatura de imaginación- nunca ha contado con un mercado en México, más allá de ser un subgénero o etiqueta mercantil, la imaginación fantástica es un recurso literario que se usa en obras de todo tipo, hayan o no sido etiquetadas como fantasía”

Del 1 al 3 de diciembre Realizarán la “Exposición del Ateneo Cosamaloapeño” . Es organizado por el Comité del Ateneo Cosamaloapeño “Profesor Daniel Molina Gamboa” y Somos Más Decididos A.C.

En el marco de las fiestas titulares de Cosamaloapan 2017 y la procesión de la virgen inmaculada de la Concepción, a realizarse del 1 al 3 de diciembre, se presentará la “Exposición del Ateneo Cosamaloapeño”, donde habrá una muestra de artesanías, tejido, bordado y rejilla.

Nuestra Portada 

Aún con la liberación del precio de la gasolina a partir del primero de diciembre, no se descarta que siga en aumento, debido a que se regirá por el libre mercado, dijo el presidente de la Organización de Gasolineros del Estado de Veracruz, Gilberto Bravo Torra.

No descartó que se registre un incremento o decremento del precio de la gasolina, mientras no haya otra oferta de mercado en el país, siendo la actual Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Foto del día

Estado del clima

Hoy viernes amanecemos con una temperatura de 20 -22 grados Celsius, con cielos despejados en las próximas horas, durante la tarde se mantendrá el cielo despejado con temperaturas máximas de 24 grados Celsius.

 

 

- US -