Zumby Pixel

Empleados de la SSA, en empresas fantasmas

El representante sindical de los trabajadores de Vectores, Jesús Javier Torres Posadas, indicó que al solicitar su status fiscal, Hacienda del Estado les aseguró que todos los empleados de la Sección 70, aparecen como asalariados, algunos hasta en cinco empresas particulares.

Publicado 09 noviembre 2017 el 09 de Noviembre de 2017

por

Domingo Simón Ortega/El Dictamen/ Orizaba, Ver.

Algunos hasta en cinco empresas particulares.

Autoridades de Hacienda del Estado confirmaron que empleados de la Sección 70 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, aparecen como asalariados en empresas fantasmas, denunció el representante sindical de los trabajadores de Vectores, Jesús Javier Torres Posadas.

Te recomendamos Bajan infracciones gracias al operativo de alcoholimetría: Tránsito

Indicó que al solicitar su status fiscal, Hacienda del Estado les aseguró que todos los empleados de la Sección 70, aparecen como asalariados, algunos hasta en cinco empresas particulares.

Dijo que, presuntamente en un mismo mes están recibiendo salarios de 5 empresas, aunque no confirmó que fuera durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, pues esta irregularidad se presenta durante el pasado mes de mayo del presente año.

Te puede interesar Invitan a celebrar el Día de la Armada

Informó que realizan, en la capital del estado, una reunión de delegados y, por las primeras pláticas, todo parece indicar que están involucrados todos los trabajadores del Sector Salud.

Aseguró que en esta reunión se tomarán acuerdos para proceder de acuerdo a la Ley y deslindar responsabilidades contra quien resulte responsable.

 

- US -