Zumby Pixel

Alertan por entrada de frente frío para miércoles

La masa de aire frío que impulsará al frente provocará un nuevo evento de Norte en la zona litoral veracruzana con rachas de 70 a 85 kilómetros...

Publicado Hace 24 días el 20 de Noviembre de 2017

por

Las autoridades recomiendan extremar las precauciones y acatar las indicaciones de las autoridades locales de protección civil.

Melesio Carrillo Tejeda/ El Dictamen/ Xalapa

Protección Civil y Conagua, informan que este martes disminuirán las condiciones de viento de norte y lluvias, para el miércoles, existe la probabilidad de la presencia del frente frío número 11, ocasionando el aumento de las condiciones para lluvias con valores acumulados estimados en 24 horas de 5 a 20 milímetros y puntuales superiores de 30 a 50 en las zonas norte y sur.

Un 50% de diabéticos llegan a cometer suicidio

La masa de aire frío que impulsará al frente provocará un nuevo evento de Norte en la zona litoral veracruzana con rachas de 70 a 85 kilómetros entre el mismo miércoles y la mañana del jueves 23 con rachas de 45 a 55 kilómetros por hora.

Pueden presentarse en la región comprendida entre Misantla y Xalapa. La velocidad del viento podría generar oleaje elevado en las proximidades de la costa con alturas de 1.5 a 3 metros.

Piden reforzar vigilancia en ductos de PEMEX

Una gradual recuperación de la temperatura diurna se espera para este martes, disminuyendo nuevamente a partir del miércoles, siendo más notable el jueves 23 y viernes 24 de noviembre. Por las noches y madrugadas el ambiente persistirá frío a fresco con probabilidad de heladas en zonas serranas.

US - US -