Zumby Pixel

Reporte especial por el frente frio para este miércoles

Por su parte, el viento del Norte alcanzará rachas de 70 a 80 km/h en Tamaulipas, así como rachas de 80 a 90 km/h en la costa veracruzana entre miércoles a madrugada de jueves...
VERACRUZ, Ver.- Con rachas de más de 120 km/h entró el frente frío No. 15 a la zona conurbada Veracruz- Boca Del Río provocando daños en estructuras y una antena que cayó sobre unas viviendas de la zona centro. Se espera que las rachas disminuyan en la madrugada. FOTOJAROCHA.COM/ Ivette Morales

Publicado Hace 27 días el 21 de Noviembre de 2017

por

En zonas serranas se prevé un ambiente frío a muy frío por las noches y madrugadas, con probabilidad de heladas al amanecer, especialmente a partir del viernes.

EL DICTAMEN

El avance de un nuevo sistema frontal por el Golfo de México y la vertiente oriental del país, junto con la masa de aire frío que lo impulsará, provocarán nublados, nieblas, lloviznas y lluvias a lo largo de los Estados de Tamaulipas y Veracruz, previéndose las precipitaciones más importantes durante el miércoles y jueves en el sur veracruzano, con valores localmente fuertes (25 a 50 mm).

Alertan por entrada de frente frío para miércoles

Por su parte, el viento del Norte alcanzará rachas de 70 a 80 km/h en Tamaulipas, así como rachas de 80 a 90 km/h en la costa veracruzana entre miércoles a madrugada de jueves, sin descartar rachas de 50 a 60 km/h en la zona montañosa central de Veracruz.

Un 50% de diabéticos llegan a cometer suicidio

La temperatura diurna descenderá marcadamente sobre la vertiente oriental del país, provocando un ambiente templado en zonas de planicie y costa de Veracruz, así como fresco en Tamaulipas y zonas montañosas de la región de pronóstico.

- US -