Zumby Pixel

Persisten nublados y baja viento del norte

Hacia el resto de las regiones montañosas y las zonas costeras del norte y centro del territorio estatal se esperan lluvias menores.

Publicado 11 noviembre 2017 el 11 de Noviembre de 2017

por

La temperatura favorecerá un ambiente templado a cálido

Rubén Licona Vázquez / El Dictamen

El reporte del Centro Hidrometeorológico Regional de la Conagua indica que la masa de aire frío que cubre aún la entidad seguirá propiciando cielo medio nublado a nublado, viento del norte y algunas lluvias.

Por ello se prevén chubascos de 5.1 a 25 milímetros con tormentas puntuales fuertes 25 a 50 milímetros sobre las cuencas de los ríos Tecolutla, Nautla, Misantla, Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá.

Operativos de seguridad en mercados de la ciudad

Hacia el resto de las regiones montañosas y las zonas costeras del norte y centro del territorio estatal se esperan lluvias menores.

Llegó apertura del desarrollo y prosperidad de Alvarado: Bogar Ruiz

El viento será de componente Norte con velocidades de 15 a 25 kilómetros en el centro de la entidad, mientras que en la porción sur se registrará de 20 a 30 kilómetros con rachas de 50, con tendencia a decrecer por la tarde-noche de este sábado.

Super sorgo beneficia al campo y ganado

A su vez, la temperatura favorecerá un ambiente templado a cálido en regiones costeras durante el día, templado a fresco en regiones montañosas, pero se percibirá frío a muy frío en la serranía durante la madrugada.

 

US - US -