Zumby Pixel

Yuri continúa con su postura acerca de la adopción de niños por parejas homosexuales

Que yo no esté de acuerdo no quiere decir que soy homofóbica", dice la cantante mexicana Yuri al explicar su postura acerca de la adopción de niños por parejas homosexuales

Publicado Hace 24 días el 24 de Noviembre de 2017

por

‘Bud Sex’: sexo entre hombres que no son homosexuales sólo por placer

“Que yo no esté de acuerdo no quiere decir que soy homofóbica”, dice la cantante mexicana Yuri al explicar su postura acerca de la adopción de niños por parejas homosexuales en entrevista con Camilo Egaña.

También lee: Pareja de homosexuales, busca adoptar en Veracruz

“Este es mi punto de vista porque en mi instructivo de vida dice que hombre y mujer. Yo soy cristiana, y así como la gente lo hace y lo apoya, yo los respeto. No los juzgo, yo no soy ese tipo de persona. Obviamente en México no estoy de acuerdo con la adopción porque vuelvo a repetir hay mucho nullting”, finalizó.

Te podría interesar: Golpeado y humillado, pero mi peor experiencia: HABERME ENAMORADO. Prostitución TRANSEXUAL

Además de diversos seguidores que no apoyan la postura de Yuri, el actor Mauricio Mejía se sumó a la polémica y envió un duro mensaje a la cantante a través de su cuenta de Twitter reprochándole sus declaraciones.

“Tu adoptaste y estabas más perdida en tu vida que nadie. ¿Y tú si mereces educar a un niño? Dios dice no juzgues y eso es un juicio lo que haces. Estar rodeada de gays no te hace amarnos, te sirven por eso los tienes contigo. #SeñoraBonita”, expresó Mejía en twitter.

La foto que no gustó a los fans cristianos de Yuri, lee todo lo que le dijeron

En la entrevista también habló sobre su experiencia con el acoso sexual. Además, te puede interesar conocer algunas curiosidades que quizás no sepas de Yuri, como su postre favorito, su lugar preferido o su cuadro predilecto.

Más Noticias de entretenimiento Síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO  ahora en tus redes sociales

- US -