Zumby Pixel

Youtubers prueban drogas en un su polémico canal

Los espectadores dejan comentarios en Youtube a los chicos, donde sugieren las drogas que quieren que el equipo pruebe.

Publicado 07 noviembre 2017 el 07 de Noviembre de 2017

por

ED Entretenimiento

El canal DrugsLab se anuncia con el lema “Viajes por la ciencia”. Sus presentadores, todos mayores de edad, se dedican a probar todo tipo de drogas recreativas y a demostrar los efectos que provocan en el cuerpo por medio de videos en Youtube.

El canal está patrocinado por el gobierno holandés, Nellie Benner, Bastiaan Rosman y Rens Polman son los encargados de educar a las masas. Recientemente celebraron 500,000 suscriptores en Youtube.

Apoyados por el Ministeriode Educación, Cultura y ciencia de Holanda, el canal educativo analiza cada droga que van a probar para saber los efectos secundarios, los posibles riesgos y si es bueno evitar otras sustancias mientras la prueban.

Los chicos han probado todo tipo de drogas, como cocaínamarihuanaLSD y más. Lo educativo  radica en que dicen “qué hacer y qué no hacer”.

Los espectadores dejan comentarios en Youtube a los chicos, donde sugieren las drogas que quieren que el equipo pruebe. Cada semana, eligen una sustancia y luego uno de ellos la prueba delante de las cámaras, eso sí, mientras está conectado a una serie monitores de la presión arterial y midiendo su temperatura corporal.

Con información de Youtube / Gizmodo.

¿Quieres más? ED Entretenimiento.

US - US -