Ayessa A. Saucillo / El Dictamen

Hola a todos los amigos de la Zona Otaku, les comento que no hace mucho ReLife fue la sensación del momento pero con el tiempo llegaron muchos animes con tramas estupendos, pero para no olvidar esta increíble serie, necesitamos saber que ReLIFE es una saga de ciencia ficción japonesa en curso, serie seinen web manga escrita e ilustrada por Yayoiso.

Fue publicado por NHN PlayArt en el sitio web Comico y tiene siete volúmenes que compilan los capítulos publicados por Earth Star Entertainment. Se anunció una adaptación de anime que se emitió en televisión el 2 de julio de 2016. Una adaptación cinematográfica de acción real del mismo nombre fue lanzada en 2017.

La historia gira en torno a un hombre de 27 años con muchos problemas, es desempleado, soltero y sin dinero, Como resultado le resulta difícil obtener un trabajo de tiempo completo en otra empresa por lo que trabaja a tiempo parcial en un mini supermercado. Un día, un misterioso hombre llamado Ryo Yoake le ofrece una oportunidad de trabajo, pero primero necesita convertirse en un probador de ReLife: ¿Qué es? Pues es un experimento científico para rejuvenecerlo por 10 años y enviarlo de regreso a la escuela como estudiante, en su camino de adolescente se cruza con varios sentimientos y muchas amistades, una trama muy divertida y kawaii en donde muestran como el protagonista afronta los problemas principales de un adolescente.

  • Te podría interesar 

¿Qué les pareció? No te pierdas más de tus animes favoritos aquí en Zona Otaku, y no te olvides de visitar la página El Dictamen Entretenimiento.

¡Sayonara!