Zumby Pixel

Top Ten: Belinda

Publicado Hace 28 días el 11 de Noviembre de 2017

por

Hoy en día Belinda es una de las cantantes latinoamericanas más importantes en la música, la cual ha logrado posicionarse en el gusto del público por más de una década desde su temprana incursión en el medio del espectáculo, su primera aparición fue en las telenovelas Cómplices al rescate, Amigos por siempre, Corazones al límite, Aventuras en el tiempo y más reciente, Camaleones.

Su primer disco, Belinda, fue lanzado en 2004, siendo el primero de cuatro exitosos álbums de estudio que han consagrado la carrera artística de Belinda.

Quizá te interese: Estos son los principales temores de buscar pareja en internet

Conoce aquí las mejores canciones de una de las máximas estrellas pop de nuestro país.

Agencias/El Dictamen

1.- Lo siento

Era 2003 y  la carrera de Belinda despuntaba al infinito con el lanzamiento de su primer álbum homónimo de solista , el cual fue un éxito rotundo al vender más de 2.5 millones de copias alrededor del mundo. El primer sencillo de dicho disco fue “Lo siento” donde Belinda expresaba su amor a un chico y con la cual miles de adolescentes se identificaron.

2.- Vivir

Formó parte del su primero disco debut, Belinda, dicha canción fue el tema principal de la telenovela Corazones al Límite, en la cual también actúo.

3.- Ángel

Una de las tantas canciones románticas que posee Belinda y la cual fue el tercer sencillo del primer álbum como solista del cantante, mismo que cautivó profundamente a los fans.

 

 4.- Muriendo Lento

Este cover de Timbiriche en colaboración con Moderatto propició que la joven Belinda se consagrara en el mundo de la música y explorara un género un tanto difícil como es el rock, el cual la recibió muy bien colocando este tema en los primeros lugares de popularidad, pues no había antro que no cerrara la noche con esta canción.

Quizá te interese: Espectaculares con imagen de Duarte rayan en el escarnio: Pepe Yunes

5.- Bella Traición

Esta canción formó parte del segundo disco de estudio de la guapa cantante, la cual contaba con un gran éxito debido a su primera producción discográfica. Utopía fue lanzado en 2006 y fue aquí donde percibimos a una Belinda más madura y sensible a la música.

6.- Dopamina

Fue el segundo sencillo de su tercer álbum Carpe Diem, el cual tuvo un video innovador y lleno de efectos especiales el cual se convirtió en uno de los favoritos en el gusto del público pues mostraba a una Belinda totalmente diferente.

El video fue filmado en las Lagunas de Zempoala y se requirió cerca de 200 personas para poder lograr dicho material visual.

Quizá le interese: JUVE

7.- Egoísta

En esta canción hubo una colaboración especial con el cantante cubano Pitbull, siendo una fórmula perfecta del éxito en las listas de popularidad.

8.- En la obscuridad

Formó parte del último disco de Belinda, Catarsis, el cual fue lanzado en 2013, mismo que tuvo un gran éxito pues con dicho álbum se probó la consagración a nivel musical que poseía Belinda en el género pop.

9.- En el amor hay que perdonar

Dicha canción fue el primer sencillo del cuarto álbum de Belinda, Catarsis, la cual  rápido los fans la empezaron a corear por su ritmo y contenido. El video ha sido catalogado como uno de los favoritos del público debido al paisaje que muestra y lo hermosa que luce la cantante.

10.- I love you…Te quiero

De nuevo Belinda recurrió al “Rey Midas” de la música, Pitbull, para hacer de esta colaboración algo para recordar por siempre. En el video, aparece la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, con la cual Belinda mantiene una estrecha amistad, muy al estilo de los 20 en una hermosa mansión. Actualmente dicho sencillo se encuentra en plena promoción.

 

US - US -