Zumby Pixel

Top 10: Modelos de Victoria’s Secret

Publicado 11 noviembre 2017 el 11 de Noviembre de 2017

por

Poseen rostros perfectos y cuerpos esculturales. Son consideradas las modelos más bellas de las pasarelas, y también las mujeres más deseadas del mundo. ¡Hablo de las modelos de Victoria’s Secret por supuesto!

Agencias/El Dictamen

Hoy en El Dictamen Entretenimiento te enseñaré un Top 10 de las más cotizadas, desde las clásicas figuras de la pasarela, hasta las nuevas revelaciones de la firma. ¡Échale un vistazo a este conteo y elige tu modelo preferida!

Barbara Palvin

Barbara Palvin es una de las modelos más jóvenes de la firma. Con tan solo 19 años de edad, conquistó los corazones de todos los espectadores de los desfiles de Victoria’s Secret, y también todas las miradas de los desfiles de Armani, Pull and Bear y H&M.

Por si fuera poco, también es embajadora de L’Óreal Paris.

Lily Aldridge

La modelo estadounidense de 27 años hizo su primera aparición en los desfiles de la marca en el año 2010. Desde entonces, se transformó en una de las principales modelos de promoción y una de las figuras más esperadas sobre la pasarela.

Quizá te interese: Maluma podría interpretar la canción oficial de Rusia 2018

Behati Prinsloo

Nació el 16 de mayo en el año 1989. Fue descubierta a la temprana edad de 16 años por un fotógrafo que acudía al mismo supermercado que ella. Le entregó su tarjeta para que concurriera a su agencia de modelaje y así comenzó todo.

Actualmente no solo participa en los desfiles de Victoria’s Secret, sino también en desfiles de otras importantes marcas de la moda.

Erin Heatherton

Con tan solo 24 años de edad, Erin Heatherton es una de las promesas de la firma. Comenzó en Victoria’s Secret en el año 2010 y actualmente es una de las modelos más importantes.

Fue novia del actor Leonardo DiCaprio.

Karlie Kloss

Karlie Kloss es otra de las modelos revelación del momento. Posee uno de los cuerpos más envidiables y uno de los rostros más cotizados por muchas marcas prestigiosas de cosméticos.

Su carrera como modelo de Victoria’s Secret lleva un largo tiempo de trayectoria. Cada año Karlie sorprende sobre las pasarelas, y según parece, continuará haciéndolo por un largo tiempo.

Doutzen Kroes

Doutzen no solo es una de las modelos más importantes de Victoria’s Secret, sino también uno de los rostros más cotizados para firmas de cosméticos y maquillajes.

La modelo holandesa es uno de “los ángeles” de la marca más populares desde hace más de cuatro años. También prortagonizó campañas publicitarias de importantes firmas de ropa como Calvin Klein, Valentino, Versace, Gucci y Tommy Hilfiger.

Quizá te interese: Top Ten: Belinda

Miranda Kerr

Miranda Kerr nació en Sidney, Australia, y comenzó sus aspiraciones de modelo desde muy pequeña. Comenzó a trabajar como modelo antes de terminar la secundaria, aunque se dio tiempo para terminar su carrera como nutricionista y psicóloga.

Los años siguientes los dedicó al modelaje hasta terminar siendo reconocida como una de las piezas más importantes de la marca Victoria’s Secret. Hoy por hoy se rumorea su renuncia, pero la modelo aseguró que igualmente se presentará al desfile del año siguiente.

Candice Swanepoel

Fue hallada por el diseñador Durban a los 15 años de edad. Al año siguiente, ya era un rostro conocido en el mundo del modelaje y hoy por hoy, a sus 24 años de edad, es una de las modelos más bellas e importantes de la marca.

Ha desfilado para Tommy Hilfiger, Sass and Bide, Diane Von Furstenberg, Dolce & Gabbana, entre otras firmas destacadas.

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio tenía tan solo 8 años de edad cuando decidió que quería ser modelo.

Actualmente, es una de las más famosas de la firma y este año tuvo la oportunidad de lucir el Floral Fantasy Bra, estimado en unos 2.5 millones de dólares; un sujetador que, sin duda, solo las modelos más destacadas tuvieron el lujo de usar.

Adriana Lima

Por último tenemos a Adriana Lima, sin duda la modelo más cotizada de Victoria’s Secret. Nació el 12 de junio de 1981 en Salvador de Bahía, Brasil, y se adentró en el modelaje de lencería a fines de los años 90.

La modelo pisó la pasarela de Victoria’s Secret por primera vez a sus 17 años y fue apertura en los años 2003, 2007, 2008, 2010 y 2012. Hasta entonces, fue la única figura de la firma que logró abrir 5 veces consecutivas un desfile.

Quizá te interese: ¡Tendencias locas! Diamantina en el vello de las axilas