Zumby Pixel

¿The Weeknd con una ex de Justin Bieber?

The Weeknd podría estar iniciando un romance con la ex de Justin Bierber, Yovanna Ventura, así aseguran distintas fuentes.

Publicado 13 noviembre 2017 el 13 de Noviembre de 2017

por

ED Entretenimiento

Después de su ruptura con Selena Gómez, todo parece indicar que The Weeknd está listo para volver al mundo del romance, pues recientemente se le vio muy juntito con Yovanna Ventura.

Durante una fiesta de cumpleaños organizada por el rapero French Montana, The WeekndYovanna dejaron muy claro que iban juntos, expresando muestras de cariño y muchas miradas misteriosas.

Lo que llama la atención de todo el asunto es que Yovanna es nada más que una ex pareja de Justin Bieber. Una conexión más al trío amoroso formado por Selena y los dos cantantes.

View this post on Instagram

Island ting 🌴

A post shared by Yovanna Ventura 🇩🇴 (@yoventura) on

Según asegura un informante a la revista Us Weekly: “The Weeknd y Yovanna llegaron juntos a la casa y no se separaron en ningún momento durante las dos horas que estuvieron ahí. Socializaron con todos los presentes, pero dejando claro desde el principio que estaban juntos. Se dirigieron miradas cómplices y muchos gestos de cariño”

La estuvo paseando por toda la fiesta y la exhibía como si fuera la prueba evidente de que había pasado página, de que estaba muy feliz con otra persona. La verdad es que la atracción mutua que proyectaron parecía sincera y es cierto que hacen muy buena pareja”, explica otro informante a la misma publicación.

Con información de La Opinión.

¿Quieres más noticias? ED Entretenimiento.

- US -