Zumby Pixel

¡Tendencias locas! Diamantina en el vello de las axilas

Si tienes flojera de depilarte, mejor adórnate con todo y lentejuelas de colores brillantes ¡que nada te detenga!

Publicado 11 noviembre 2017 el 11 de Noviembre de 2017

por

Si creías que odiabas las axilas con vello trenzado o pintado, es posible que esta tendencia te cause aún más escozor.

Agencias/El Dictamen

Se llama Glitter Armpits y está causando verdadero furor en Instagram. Surgió a partir de que la artista Mia Kennington creó una nueva tendencia en la que se colocaba birllantina en el trasero, y en menos de lo que se esperaba mutó en que las hojuelas llegaron a los pechos. Eso fue a principios de año y hoy la moda arrasa, pero en las axilas.

Quizá te interese: Kendall Jenner asegura ser psíquica

La nueva ola de imágenes en Instagram la trajo Sophie Hannah Richardson y consiste en una técnica para cuando las mujeres no tienen ganas de depilarse, pero tampoco quieren que se vean sus vellos, así que la diamantina parece la solución más obvia.

Quizá te interesa: La actriz Maru Dueñas muere en accidente de carretera

De acuerdo con Upsocl, sólo debes colocar un pegamento con glitter y luego esparcirlo con un pincel dejando los brillos en la zona deseada.

No tienes que desperdiciar, esa es la idea, entre más diamantina uses será mejor, pues la idea es que sepas que tus axilas lo merecen todo, así lo menciona Bored Panda.

De acuerdo con Revelist, el criticar el vello en diversas zonas del cuerpo es una idea real, pero para muchas mujeres, como Sophie, esto no es importante, pues como ella lo ve, son tus axilas y puedes hacer lo que quieras con ellas.

¿Quién sabe? Tal vez para Coachella, esta sea la nueva moda…

Quizá te interese: Zambia y Camerún se despidieron con empate a dos goles

- US -