Zumby Pixel

Sufría de una rara enfermedad el hombre que tenía los genitales más grandes del mundo

Un metro de pene y cinco kilos de testículos

Publicado Hace 17 días el 23 de Noviembre de 2017

por

Se llama Horace Owiti Opiyo, natural de Kenia, y hasta hace unas semanas era el hombre con los genitales más grande del planeta (20 veces el tamaño promedio). Un tremendo problema que afectaba a su día a día. La vida de Opiyo acaba de cambiar para siempre.

Modelo transgénero estalla contra Victoria’s Secret

La elefantiasis escrotal puede ser causada por una picadura de mosquito que inyecta larvas en el torrente sanguíneo. Las larvas maduran y se convierten en gusanos parásitos invasores que bloquean el sistema de drenaje del cuerpo y causan la hinchazón y engrosamiento de la piel.

 

10 verdaderos problemas que un chico pasa si tiene un miembro grande

Las exploraciones revelaron que el escroto de Opiyo contenía dos testículos sanos. Finalmente, los médicos programaron dos operaciones: en primer lugar, una para reducir el volumen del escroto y eliminar el exceso de masa, y en segundo, para reconstruir el pene en una forma y tamaño más normales.

¿El resultado final? La operación fue un éxito. “Cuando me levanté me sorprendió que mi cuerpo fuera tan liviano, ahora era libre. Puedo nadar, correr, jugar al fútbol… toda la pesadez se ha ido”, dijo Opiyo.

 

Más Noticias de entretenimiento Síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO  ahora en tus redes sociales

Fuente: .tn8.tv

US - US -