Zumby Pixel

Su poder satánico lo provocó! Cancelan el corto de Frozen previo a la película de COCO

¿Ahora si ya están contentos? Pero las redes ahora se quejan de tal situación ¡quién los entiende!

Publicado 06 noviembre 2017 el 06 de Noviembre de 2017

por

Fue tanto el alboroto que se creó en redes sociales acerca de la metida del corto de FROZEN al iniciar la película de COCO, que la presión social hizo que las cadenas de cine tomaran una decisión, y fue la de eliminarlo.

Y es que no es por amargados, miren que mi corazón es dulce y se conmueve ante historias de

siempre. Pero lo que los amantes de ANA Y ELSA no entendieron, es que no era en sí, el propio corto, si no, el hecho que ya comíamos ansias por la película de COCO, y de repente ver el animado de 20 minutos, fue en verdad demoledor para nuestra ansiedad.

También lee: “Coco”: calaveras de México para el mundo

En fin la cadena Cinemex anunció por medio de sus redes sociales que a partir de hoy exhibirá Coco sin el corto de La aventura helada de Olaf. De igual manera y aunque todavía no hay un comunicado oficial, diversas personas que acudieron a ver la película en Cinépolis reportan que el mismo ya fue removido dentro de las funciones que ofrece la empresa en sus salas.

Desde que se estrenó Coco el pasado viernes 27 de octubre, millones de personas mostraron en redes sociales su malestar por el corto, el cual tiene una duración de casi media hora y ofrece una trama que, a ojos de muchos, resultaba insulsa.

 

También lee:  Coco se estrenó y todos lloramos un poco, gracias DISNEY

No obstante, existen personas que han alzado la voz al considerar que la decisión por removerlo fue tomada de manera premeditada y como resultado de una ola generalizada de inconformidad.

Ossshhh ¿quién los entiende, internet?

 

Coco se estrenó y todos lloramos un poco, gracias DISNEY

- US -