Zumby Pixel

Stranger Things está causando descontrol, primero la teoría que la relaciona con IT y ahora ¿una cumbia?

Si por creatividad no paramos  y eso queda muy claro con esta versión "cumbiachera" bailable del tema de apertura de Stranger Things

Publicado 01 noviembre 2017 el 01 de Noviembre de 2017

por

 

Si por creatividad no paramos  y eso queda muy claro con esta versión “cumbiachera” bailable del tema de apertura de Stranger Things y todos están haciendo viral la contagiosa canción.

La exitosa serie, que con 43,5 millones de visualizaciones sigue en público en general a Game of Thrones (48 millones), según cifras de audiencia. Y para recordar que la segunda temporada consta de 9 capítulos de 55 minutos cada uno.

Pero les digo que ahí no paró todo el día de hoy

Surgió una teoría por parte de los fans que relaciona IT, estamos hablando de Pennywise CON STRANGER THINGS … todo surgió aquí:

El punto de conexión es Bob Newy, personaje interpretado por Sean Astin ya que en el segundo episodio de la temporada 2 de “Stranger Things”, y que lleva por título “Trick or Treat, Freak” (“Truco o trato, monstruo”), Bob le cuenta a Joyce Byers que sus padres tienen una casa en Maine (estado en el que se desarrolla la novela “It”) y en el siguiente capítulo (titulado “The Pollowing”) menciona que fue víctima del ataque de una payaso cuando era un niño.

 

 

Más contenido de ED ENTRETENIMIENTO en tus redes sociales dale me gusta en nuestro FACEBOOK

 

Lady Gaga y Christian Carino comprometidos

The Weeknd y Selena Gomez terminaron ¡POR TELÉFONO!

- US -