Zumby Pixel

Shakira y Piqué pelean en público ¿separación? 😰

La pareja podría estar en uno de sus peores momentos.

Publicado Hace 24 días el 22 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen Noticias de Entretenimiento

Shakira se ha visto envuelta en una gran presión últimamente, en los últimos meses tuvo que cancelar su gira mundial debido a un problema con sus cuerdas vocales, sufrió la muerte de un querido amigo y ha estado rodeada de rumores de separación de Piqué. Esto último podría estar pegándole más duro ahora.

A pesar de que este tipo de rumores terminan desmitiéndose, en esta ocasión podrían existir pruebas gráficas de que la pareja podría separarse pronto, ya que aseguran que se vieron involucrados en una fuerte pelea.

Según información que ofrece la revista Cuore, Shakira acabó llorando durante un almuerzo que compartieron en un restaurante de Barcelona, aparentemente debido a la actitud indiferente de Piqué ante el disgusto de ella, provocado por el hecho de que su pareja hubiera llegado tarde a su cita, dejándola esperando a la puerta del local.

Pese a que Piqué le habría recordado en varias ocasiones que se encontraban en un lugar público, Shakira lloró durante 15 minutos antes de calmarse después de que Piqué se cambiara de asiento para sentarse a su lado y hablarle en voz baja. Eventualmente, ambos abandonaron el restaurante por separado y bastante enfadados.

Esperemos todo esto solo sea una mala racha 😥😥😥

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Cuore / La Opinión.

US - US -