Zumby Pixel

Shakira vive los momentos más duros de su carrera

La cantante tuvo que cancelar su gira debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales.

Publicado Hace 7 horas el 14 de Noviembre de 2017

por

Shakira

El Dictamen Noticias de Entretenimiento

La cantante colombiana Shakira, confesó que está viviendo uno de los momentos más duros de su carrera. Recientemente informó que su gira mundial tendrá que ser cancelada hasta que sus cuerdas vocales se recuperen por completo.

Una hemorragia en las cuerdas vocales ha sido la causa. “Por orden médica, las fechas de la gira de Shakira El Dorado World Tour en Europa son aplazadas hasta 2018″, indicó en un comunicado Live Nation, afirmando que la cantante necesita “curarse debidamente antes de retomar su gira mundial y evitar toda herida adicional”.

 “A mis fans y amigos, estos últimos meses los he dedicado a ensayar mi gira. Sin embargo, días antes de empezar mis primeros conciertos, he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera. A fines de julio, en un control rutinario y antes de empezar a diseñar esta gira, confirmé que mis cuerdas vocales se encontraban en perfecto estado. Sin embargo, a finales de octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha”.

A quienes tenían entradas para los recitales, el promotor dijo que el viernes podría ofrecerles más detalles sobre las nuevas fechas y las diferentes opciones propuestas.

Puedes leer el comunicado completo en su Instagram.

La gira debía arrancar el 8 de noviembre en Colonia (Alemania), pero la cantante ya había anulado ese concierto y los otros cuatro siguientes en París, Bélgica y Holanda.

¿Quieres más noticias de entretenimiento? ED Entretenimiento.

Con información de Quién.

US - US -