Zumby Pixel

Señalan de violación a Ed Westwick, actor de “Gossip Girl”

Ed Westwick respondió a las acusaciones de la actriz a través de un post en su cuenta oficial de Instagram: “No conozco a esta chica. Nunca he forzado a ninguna mujer de ninguna forma. Ciertamente no he cometido nunca una violación”.

Publicado 07 noviembre 2017 el 07 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

La actriz Kristina Cohen dijo que el actor británico abusó de ella hace tres años.

El actor Ed Westwick, conocido por su papel de Chuck Bass en la serie de televisión “Gossip Girl”, fue señalado por la actriz Kristina Cohen por una supuesta violación ocurrida hace tres años en la casa del actor.

Te recomendamos Jennifer Aniston tendría a su primer bebé a los 48 años

La actriz compartió a través de Facebook su amarga experiencia, sumándose ya a las decenas de mujeres y hombres que durante las últimas semanas han denunciado abusos y agresiones sexuales al interior de Hollywood.

Kristina Cohen expresó que hace tres años, cuando trabajaba para el programa Californication, visitó la casa del actor en compañía de un productor, amigo de Westwick, con el cual salía. El actor británico dijo que “todos deberíamos tener sexo”, pero Cohen prefirió ir a un cuarto de huéspedes, a pesar de que su acompañante le sugirió quedarse en la reunión para no incomodar al entonces anfitrión. “Allí desperté abruptamente con Ed encima de mí y con sus dedos dentro de mí”, escribió.

“Luché contra él tan fuerte como pude pero él agarró mi cara con sus manos, sacudiéndome, diciéndome que quería follarme. Estaba paralizado, aterrorizado. No podía hablar, ya no podía moverme. Él me abrazó y me violó“, detalló la actriz.

Te puede interesar Ex de Ninel Conde asegura que la celebridad se prostituye

“El productor me culpó y me dijo que yo era una participante activa de esto. Diciéndome que no podía decir nada porque Ed haría que la gente me destruyera y arruinar mi carrera como actriz”, señaló Kristina Cohen.

Por su parte Ed Westwick respondió a las acusaciones de la actriz a través de un post en su cuenta oficial de Instagram: “No conozco a esta chica. Nunca he forzado a ninguna mujer de ninguna forma. Ciertamente no he cometido nunca una violación”.

- US -