Zumby Pixel

Rafa Márquez acusado de no dar manutención a sus hijos

Adriana Lavat su ex esposa y actriz denunció que desde hace tres meses no recibe el pago de la pensión para la manutención de los dos hijos

Publicado 09 noviembre 2017 el 09 de Noviembre de 2017

por

Rafa Márquez tendrá que apegarse a las resoluciones y dar la manutención que corresponde

La actriz Adriana Lavat denunció a su ex pareja, Rafael Márquez, por incumplir con el pago de la pensión de sus dos hijos y señaló que exigirá el restablecimiento de la manutención en una corte de Miami.

A través de un comunicado difundido en medios, Lavat expresó que su abogado “se encargara sin mi intervención emotiva (…), para únicamente apegarse a las leyes, para que estas actúen como corresponde”, informa el portal Sin Embargo.

  “Después de no recibir ni un mensaje de él, después de pedir por favor el pago de la colegiatura, después de pedir ayuda, y después de sólo recibir respuestas una vez más de firmas de documentos, tuve que tomar esta decisión”, dijo.

La actriz denunció que desde hace tres meses no recibe el pago de la pensión por parte de Rafa Márquez para la manutención de los dos hijos procreados con el futbolista, Rafaela y Santiago de 12 y 14 años, respectivamente.

¿Quieres más Noticias de  entretenimiento?  Dale ME  GUSTA  en nuestro FACEBOOK

ED ENTRETENIMIENTO  ahora en tus redes sociales

También lee:

Vinculan a madre de Rafa Márquez con narco mexicano

Sin redes sociales Julión Álvarez y Rafa Márquez

- US -