Zumby Pixel

Querían vender su foto desnuda y la cantante SIA se anticipó y reveló la fotografía de su cuerpo en redes

“Si haces la compra, la imagen se despixelará y aparecerán 14 imágenes adicionales”, es lo que dice el mensaje que quería lucrar con sus fotos.

Publicado 07 noviembre 2017 el 07 de Noviembre de 2017

por

Poco sabemos de la fisonomía de SIA, esta cantante y artista que ha logrado altas ventas en la industria de la música, y que incluso en entrevistas y conciertos sale siempre con la mitad de la cara oculta, incluso  para sus videos siempre tiene un alter ego.

 

Pero ahora parece ser que conoceremos una parte de ella que no habíamos visto.

Alguien tomó estas fotos después de que SIA se asoleara desnuda en propiedad privada

La foto, publicada en su cuenta de Instagram y Twitter, presenta las marcas de agua de la agencia que las tomó, FameFlynet.

Como mensaje, la mujer de las pelucas y los moños gigantes escribió: “Aparentemente alguien está intentando vender fotos mías en las que aparezco desnuda a mis fans. 

Ahora lee: 

El atrevido desnudo que hizo Fergie para su nuevo disco

Al desnudo, latinas famosas que posaron para Playboy

A SIA no le importó exhibirse desnuda con tal de que los “vivos” que querían lucrar con su imagen, no obtuvieran beneficio

Guarden su dinero, aquí se las dejo gratis. ¡Todos los días son Navidad!”. Y es así como se atrevió a mostrar el desnudo.

La imagen del desnudo, forma parte supuestamente de 14 fotos más que podrías ver dando dinero a una cuenta por internet.

Todo apunta a que esa es la imagen de presentación del catálogo que estarían intentando vender a los admiradores de la estrella, ya que va acompañada de un texto que reza: “Si haces la compra, la imagen se despixelará y aparecerán 14 imágenes adicionales”.

 

 

Fuente: quien.com/twitter/laopinión/archivo

US - US -