Zumby Pixel

¡Pura tragedia para el próximo desfile de Victoria’s Secret!

Han sido percances, tras percances... ¡Pero el show debe continuar!

Publicado Hace 24 días el 17 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen Noticias de Entretenimiento

Primero, el sueño de desfinal en Shanghái, China de Julia Belyakova, Kate Grigorieva, Irina Sharipova y Dasha Khlystun se terminó cuando China le negó el visado a las cuatro modelos, dejándolas fuera del Victoria’s Secret Fashion Show. Se cree que ocurrió debido a los problemas diplomáticos entre China, Rusia Ucrania, nacionalidades de las modelos.

Luego, fuentes de la organización aseguran que Gigi Hadid tampoco se habría hecho con los permisos necesarios por culpa de un vídeo -ya borrado- en Instagram. En él se retrataba ella bromeando con una galleta en forma de buda antes de comérsela, un gesto que habría sido considerado “ofensivo” por la censura China.

Ahora, el evento sufrió un nuevo golpe y aún más fuerte, pues su presentación estelar tendrá que ser modificada. La actuación musical de Katy Perry no se llevará acabo debido a que Shanghái negó también la visa de la cantante.

El imprevisto de Katy Perry se puede remontar al 2015, cuando en un concierto que ofreció la artista en Taipei, lució un vestido con girasoles, flor que simboliza las ansias de independencia.

En el concierto Katy ondeó una bandera taiwanesa que no es reconocida por el estado chino, sin embargo, “Le llegó una notificación en la que se afirmaba claramente que recibiría el visado para poder actuar en el show de Victoria’s Secret en Shangái” expresó un informante.

Su sustituto será Harry Styles, tendrá la difícil tarea de llenar un enorme hueco que dejará Katy Perry a todos sus fans.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Opinión.

- US -