Zumby Pixel

Películas que podrás ver el fin de semana en cines

Como cada semana te presentamos los estrenos.
L-r, (standing) Olivia Colman as Hildegarde Schmidt, Josh Gad as Hector MacQueen, Willem Dafoe as Gerhard Hardman, Daisy Ridley as Mary Debenham, Thomas Bateman as Bouc, Michelle Pfeiffer as Caroline Hubbard, Derek Jacobi as Edward Henry Masterman, Leslie Odom Jr. as Dr. Arbuthnot, Penélope Cruz as Pilar Estravados, Johnny Depp as Edward Ratchett, Judi Dench as Princess Dragomiroff (seated left) and Kenneth Branagh as Hercule Poirot (seated right) star in Twentieth Century Fox’s “Murder on the Orient Express.” Photo © 2017 Twentieth Century Fox FIlm Corp.

Publicado 08 noviembre 2017 el 08 de Noviembre de 2017

por

Los estrenos en cine son parte importante para todos aquellos Cinéfilos que semana con semana acuden a las salas; es así como te presentamos aquellas que este fin de semana podrás disfrutar, por lo que es tiempo de preparar tus palomitas y consultar los horarios para no perdértelas.

 

ASESINATO EN EL EXPRESO DE ORIENTE

SINOPSIS: Año 1935. El Orient Express, un legendario tren que atraviesa Europa, queda detenido a causa de una tormenta de nieve. Durante una accidentada noche del viaje, se produce un misterioso asesinato. El detective Hércules Poirot (Kenneth Branagh) será el encargado de resolver este oscuro crimen que ha tenido lugar en uno de los vagones del tren. Todos sus pasajeros son sospechosos. En esta carrera a contrarreloj, Poirot deberá descifrar el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo. Pero lo importante no será simplemente quién y cómo lo hizo, lo crucial será por qué lo hizo.  Remake del filme clásico Asesinato en el Orient Express (1974) dirigido por Sidney Lumet, nuevamente basado en la novela de misterio del mismo nombre escrita por Agatha Christie.

 

JIGSAW: EL JUEGO CONTINUA

SINOPSIS: Cadáveres se han estado apareciendo por toda la ciudad, cada uno tuvo una muerte excepcionalmente horripilante. Conforme la investigación avanza, las evidencias indican hacia un hombre: John Kramer. Pero ¿cómo puede ser esto? El hombre conocido como Jigsaw ha estado muerto por más de diez años. ¿Acaso un aprendiz ha retomado el camino de Jigsaw?, ¿tal vez incluso alguien dentro de la investigación?

 

LOS PASOS DE PAPÁ

SINOPSIS: Un viaje a Boston con su hijo universitario desencadena una crisis de confianza para Brad Sloan mientras reconsidera sus propias decisiones de vida en una agridulce comedia del escritor y director Mike White. Brad posee una satisfactoria carrera y agradable vida en Sacramento, con su encantadora esposa Melanie (Jenna Fischer) y su hijo prodigio en música, Troy (Austin Abrahams), sin embargo, su vida no ha resultado como lo imaginó en sus años de gloria universitaria. Mostrando a Troy la ciudad de Boston, el lugar en donde Brad asistió a la Universidad, no puede evitar comparar su vida con la de sus cuatro mejores amigos: una figura importante de Hollywood (Mike White), un exitoso fundador de fondos de inversión (Luke Wilson), un emprendedor en tecnología (Jemaine Clement) y una eminencia en política y escritor de best-sellers (Michael Shen). Mientras Brad se imagina el adinerado y glamuroso estilo de vida de sus amigos, se pregunta si su confortable vida de clase media es lo mejor que podrá alcanzar. Pero cuando las circunstancias lo obligan a reconectar con sus viejos amigos, Brad comienza a preguntarse si realmente él ha fallado o si en alguna forma esencial sus vidas son más imperfectas de lo que parecen.

 

EL PROFESOR MARSTON Y LA MUJER MARAVILLA

SINOPSIS: El Profesor Marston y la Mujer Maravilla, de la escritora/directora Angela Robinson, es una atrevida e iluminadora historia real sobre el origen de una superheroína. También es una narración sobre la invención, la perseverancia y la valentía contra las fuerzas de la opresión. Si detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, el Dr. William Moulton Marston (Luke Evans), psicólogo de Harvard, tuvo la buena fortuna de tener dos: su esposa Elizabeth Marston (Rebecca Hall) y Olive Byrne (Bella Heathcote), la amante de ambos. Además de ayudarlo a perfeccionar la prueba del detector de mentiras, las mujeres en la vida de Marston lo ayudaron en sus revolucionarios estudios sobre el ser humano y lo inspiraron para crear a la Mujer Maravilla, superheroína feminista iconoclasta que derribó barreras, adorada por millones de personas durante las ocho décadas pasadas. En palabras de la escritora/directora Angela Robinson, la vida de Marston es la historia de “tres quiméricos rebeldes que se atrevieron no sólo a amarse entre sí, sino a formar una familia juntos y la forma en que su experiencia colectiva derivó en la creación de la Mujer Maravilla, uno de los íconos feministas más perdurables de todos los tiempos”. Sin embargo pagaron un alto precio por sus ideas poco convencionales. El Profesor Marston y su esposa Elizabeth fueron expulsados de la academia, lo cual desequilibró las finanzas de su investigación y comprometió su subsistencia económica. A pesar de estos problemas la familia perseveró gracias a la audacia y el valor de Elizabeth y Olive ante la adversidad, pues impulsaron al Profesor para hacer realidad sus sueños y crear a la Mujer Maravilla, la primera superheroína de historietas que se convirtió en un fenómeno social y a la vez en un imán para los censores. Igual que la mayoría de los individuos que nacen adelantados a su época, Marston y sus mujeres maravilla son un testimonio de sobrevivencia contra las oscuras corrientes subterráneas de la represión, que continúan infestando la sociedad hasta nuestros días.

 

MANIFIESTO

Sinopsis: Cate Blanchett da vida a una serie de sorprendentes monólogos. Manifesto es una película dirigida por Julian Rosefeldt y cuenta con un reparto formado por Cate Blanchett (Blue Jasmine, El curioso caso de Benjamin Button), Erika Bauer, Carl Dietrich, Ralf Tempel y Andrew Upton (Almas perdidas).

 

OSO POLAR

Sinopsis: Heriberto da un aventón a dos amigos (Flor y Trujillo) a la reunión de generación escolar del otro lado de la ciudad. En el camino nos enteramos que ellos fueron sus peores bullies en la primaria.

¿Quieres más noticias de cine? ED Entretenimiento.

 

US - US -