Zumby Pixel

Otra mujer acusa a Ed Westwick de violación

La situación fue muy similar a la de Kristina Cohen, y ocurrió durante la temporada en que ella aún deseaba triunfar en la industria.

Publicado 09 noviembre 2017 el 09 de Noviembre de 2017

por

ED Entretenimiento

Ed Westwick, actor de la serie Gossip Girl, volvió a estar en la mira de los medios luego de que una segunda mujer lo acusara de violaciónAurélie Wynn es el nombre de la mujer que asegura haber sido víctima del actor.

La situación fue muy similar a la de Kristina Cohen, y ocurrió durante la temporada en que ella aún deseaba triunfar en la industria.

En su testimonio de Facebook, Wynn declaró que todo había sucedido en un encuentro que tuvieron con amigos mutuos en una propiedad alquilada en Glendower Estates.

Como Kristina, yo también le dije que no, y él me empujó boca abajo y me inmovilizó con su peso. Yo llevaba puesto un traje de baño de una pieza y me lo arrancó; me quedé en estado de shock. Además, soy muy pequeña.

Cuando todo acabó, recuperé mi teléfono y descubrí que la chica que me había invitado se había marchado ya, o la habían echado. La cobertura era muy mala, y no tenía wifi. Tuve que pedirle a un amigo que me consiguiera un Uber mientras Ed estaba desmayado. La casa era tan grande que hasta pude grabar un vídeo mientras salía de ella, porque era como un laberinto”, reza el mensaje compartido por Aurélie en su perfil de Facebook.

La antigua aspirante a actriz ha afirmado que en aquel momento mantenía un romance con un miembro del reparto de ‘Glee‘, Mark Salling, que el mes pasado se declaró culpable de un delito de posesión de pornografía infantil.

Mis amigos y allegados me aconsejaron que lo mejor sería no decir nada, para no acabar siendo ‘esa chica’, porque nadie me creería y pensaría que solo estaba intentando conseguir mis cinco minutos de fama“.

La Policía de Los Ángeles ha iniciado una investigación después de que Cohen interpusiera una denuncia contra Westwick esta misma semana.

El actor se ha pronunciado a través de su Instagram: “Es nesalentador y triste para mí que, como resultado de dos declaraciones sin verificar y probablemente falsas, algunos crean que yo podría haber ejecutado algún acto tan vil y horrendo como aquel. Absolutamente nunca he hecho eso y estoy cooperando con las autoridades correspondientes en todo lo posible.“.

Con información de La Opinión.

¿Quieres más noticias? ED Entretenimiento.

- US -