Zumby Pixel

Netflix dice “Adiós” a Kevin Spacey

Se cree que Netflix matará al personaje de Spacey, Frank Underwood y dejará que el personaje de Robin Wright cargue toda la serie hasta el final

Publicado 04 noviembre 2017 el 04 de Noviembre de 2017

por

ED Entretenimiento

Netflix decidió alejarse del huracán Kevin Spacey, dejando el futuro de la serie House of Cards incierto y cortando todo tipo de relación con el actor.

Recientemente la compañía de streaming lanzó un comunicado:

Netflix no se verá involucrado con ningún asunto relacionado a la producción de House of Cards, que incluye a Kevin Spacey

En pocas palabras, prefirieron cortar toda relación con el actor antes de que cualquier cosa suceda con respecto al caso por acoso sexual que tiene.

Se cree que Netflix matará al personaje de Spacey, Frank Underwood y dejará que el personaje de Robin Wright cargue toda la serie hasta el final, pero ninguna decisión se ha tomado hasta ahora.

Así mismo, la compañía decidió que no seguirán con el proyecto Gore, una película grabada durante la post producción de la serie y que protagonizaba Spacey.

Hace apenas unos días, Anthony Rapp alegó que Spacey lo había acosado sexualmente cuando apenas tenía 14 años, a lo que el actor se defendió diciendo que estaba borracho y declaró su homosexualidad.

Con información de TMZ.

¿Quieres más? ED Entretenimiento.

US - US -