Zumby Pixel

Las canciones en español más atrevidas del momento 😏

El doble sentido de muchas de ellas no basta para que las dejemos de escuchar, a todos nos encanta un poco de lujuria de vez en cuando.

Publicado Hace 21 días el 18 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen Noticias de Entretenimiento

La lista de canciones en español populares cada vez es más grande. Es algo que pudimos ver en la última emisión de los Grammy Latino. Cargadas de letras atrevidas y frases peligrosas ponen a más de uno a pensar a qué se refieren algunas.

Mayores  de Becky G con Bad Bunny es un ejemplo de ello. “A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca, los besos que quiera darme y que me vuelva loca” son unos versos que escandalizan a todos e incluso han tenido que ser modificados para su presentación.

Al respecto la cantante declaró “Hay muchas canciones muy sexys en la música en estos momentos, pero las cantan hombres. ¿’Des-pa-ci-to’ habla sólo de bailar? ¿O qué dice Enrique Iglesias al cantar: ‘Sólo en tu boca yo quiero acabar’? Ahora que una mujer canta lo mismo que ellos es un problema para algunas personas. A mí me gusta que mi canción les haga pensar“.

“Ahora Me Llama” de Karol G ft. Bad Bunny es otro teme que ha generado críticas duras. “Me va mucho mejor así soltero jangueo-bebo-fumo hago to’ lo que yo quiero, no me hables de amor verdadero, yo tengo una colombiana y se lo meto entero

Maluma  no puede faltar. Después de la controversia que generó “4 Babys”, el cantante regresó con “Felices los 4” para mover el tema de la poligamia.

Si conmigo te quedas o con otro tú te vas, no me importa un carajo porque sé que volverás, y si con otro pasas el rato vamos a ser feliz, vamos a ser feliz, felices los 4, te agrandamos el cuarto“.

¿Tienes ganas de más? No te despegues que este y otros conteos te esperan en El Dictamen Entretenimiento.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

US - US -