Zumby Pixel

‘Lady Bird’ supera a ‘Toy Story 2’ en Rotten Tomatoes

A la fecha, con sus 170 críticas positivas, y un puntaje perfecto de 100 por ciento de aprobación, la película logró desbancar a Toy Story 2

Publicado Hace 12 días el 28 de Noviembre de 2017

por

Erick Kohn de IndieWire fue uno de varios críticos que alabaron la cinta con las siguientes palabras:

La cinta es prueba irrefutable de que de una narrativa en plena forma. La historia captura lo que vive una mujer en un periodo de transición. Esto narrado por una directora con gran madurez emocional.

A la fecha, con sus 170 críticas positivas, y un puntaje perfecto de 100 por ciento de aprobación, la película logró desbancar a Toy Story 2, que previamente tenía un total de 163 críticas positivas a su favor.

¿La muerte de un Avenger? ¿Iron Spider? Esto es lo que dejaste pasar en el tráiler de Avengers

Lady Bird ya está nominada a tres premios Gotham, así como cuatro premios Independent Spirit Awards, en las categorías de mejor actriz y película. Es seguro decir que la cinta tratará de competir por algún Óscar en la próxima gala.

El thriller de suspenso racial de Jordan Peele también aspira a ser nominado a un par de estatuillas. Por supuesto, esto de las calificaciones se debe tomar como un grano de sal y en el caso de esta cinta en particular, si no son fans de las “dramedys” independientes con toques hipster es probable que no vayan a ser fans de la cinta.

Lo realmente interesante sobre la próxima entrega del Óscar será cómo se desarrollará la ceremonia luego de todos los escándalos mediáticos que han oscurecido a la meca del cine.

‘Coco’ hace historia en el Festival Internacional de Cine de Morelia

¿Qué son los Rotten Tomatoes? (en español, Tomates Rancios) es un sitio web dedicado a la revisión, información y noticias de películas. Este sitio web tiene diferentes formas para resumir las opiniones críticas generales sobre estos trabajos.

Enfermedades que han sido nombradas como películas de Disney y tienen todo el sentido

¿De qué trata LADY BIRD?

Comedia dramática sobre una joven estudiante, que se hace llamar a sí misma Lady Bird, que sueña con llegar a ser una destacada artista y vivir en la costa este de Estados Unidos buscando su propio camino.

También lee: ¡Increíble! En EU también ODIAN el corto de ‘Frozen’

 

Más Noticias de entretenimiento Síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO  ahora en tus redes sociales

 

Fuente: Rotten Tomatoes.

US - US -