Zumby Pixel

La Paris Hilton nos visitó! Tras el sismo del 19S Xochimilco aún necesita ayuda, la socialité vino a dar su mano

La modelo se comprometió a reconstruir siete casas y ayudar a más personas en sus próximas visitas a México.

Publicado 07 noviembre 2017 el 07 de Noviembre de 2017

por

Y bueno…ya si está la werita aquí pues uno no puede dejar pasar un abrazo, que caray!

“Quiero decir hola a todos, muchas gracias. Siento que este es mi segundo hogar, he venido aquí (a México) toda mi vida; amo a su gente, creo que todos son hermosos, tienen grandes corazones, son bellos por dentro y por fuera, son muy genuinos e increíbles”, dijo ante representantes de la prensa.

La también actriz y modelo reveló que “he hecho caridad desde que yo era pequeña, es algo que mi familia siempre me enseñó desde una edad temprana. Siempre ha sido parte de mi vida pero nunca lo había hecho público, era más bien algo que hacía para mí y para la causa que estaba haciendo”.

Por ello se comprometió a que cada vez que visite territorio mexicano, hará un espacio en su agenda para ayudar a los habitantes del país; “yo sé qué hay gente que está sufriendo y pasando momentos duros, entonces cada vez que regrese voy a hacer algo para retribuir”.

Mañana martes tiene programado reunirse con sus seguidores y firmar autógrafos en una plaza comercial en la colonia Polanco, de la delegación Miguel Hidalgo.

Repartió almohadas y cobertores para la época de frío

Durante la convivencia, la  famosa empresaria recibió como obsequio una canasta de dulces tradicionales, ella obsequió edredones a los niños que se acercaron a saludarla, además de aplicar con la asociación civil para la reconstrucción de la comunidad de San Gregorio Atlapulco en Xochimilco.

 

 

Recordemos que así pasó XOCHIMILCO el sismo del 19 de septiembre en la CDMX que dejó como saldo más de un centenar de muertes y personas desaparecidas, damnificados y viviendas perdidas.

 

 

 

 

US - US -