Zumby Pixel

¡Kim Kardashian está que arde!

Las Kardashian siempre dan mucho de qué hablar y a Kim parece encantarle toda la atención.

Publicado Hace 23 días el 16 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen Noticias de Entretenimiento

Kim Kardashian está on fire. No pasaron ni 24 horas de que puso a la venta 300,000 botellas de sus perfumes Crystal Gardenia, Crystal Dardenia Oud y Crystal Gardenia Citrus, cuando se agotaron. Así, la cuenta bancaria de la Kardashian aumentó 10 millones de dólares.

Su marketing se dio en redes sociales, donde repetidamente promocionaba sus creaciones a sus millones de seguidores. Sus hermanas también la ayudaron mucho.

El embarazo de las Kardashian

Pero eso no es todo, recordemos que sus hermanasKhloe y Kylie, aún no confirman su embarazo. Recientemente Kim tuvo la oportunidad de confirmarlo o desmentirlo y¡no creerás lo que hizo para no hablar!

Durante el programa The Late Late Show con James Corden, el anfitrión intentó hacerla hablar, sin embargo ella prefirió tomar un batido de sardina.

En el juego “Derrame sus agallas o llene sus tripas” Corden le preguntó a Kim sobre Khloe Kylie, si prefería no responder, tendría que tomar la sardina.

“Ha habido muchos rumores acerca de que tus hermanas Khloe y Kylie están embarazadas. ¿Son verdad? ¿Sí o no?” Al darse cuenta de lo que tenía que hacer, Kim se detuvo antes de tomar un gran sorbo del batido y escupirlo en un cubo. “¡Dios! ¡Mie***!”, gritó “”¡Tengo que ir a cenar después de esto!“.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Opinión.

US - US -