Zumby Pixel

Kevin Spacey fuera de su última película le darán el papel a otro actor

La película dirigida por Ridley Scott habla sobre el secuestro en 1973 de su nieto adolescente, John Paul Getty III,

Publicado 09 noviembre 2017 el 09 de Noviembre de 2017

por

El director y los productores de la película “All the Money in the World”, completada pero aún no estrenada, decidieron dejar fuera a Kevin Spacey del filme, darle el papel a otro actor y volver a filmar sus escenas tras acusaciones de acoso sexual contra el ganador del premio Oscar.

También lee:

Denuncian otro supuesto abuso sexual de Kevin Spacey

Kevin Spacey ingresó a rehabilitación por adicción al sexo

La extraordinaria medida de borrar a un actor principal de una película completa y reconstruir el filme sin él fue informada por tres publicaciones importantes sobre el mundo del espectáculo: Variety, The Hollywood Reporter y Deadline Hollywood.

Una fuente cercana a la distribuidora de la película, Sony Pictures, dijo a Reuters que los reportes eran correctos, si Kevin Spacey está fuera de una película por escándalo sexual y abuso sexual hacia un hombre menor de edad.

Spacey será reemplazado por el veterano actor Christopher Plummer en el papel del fallecido magnate estadounidense del petróleo Jean Paul Getty en la película dirigida por Ridley Scott sobre el secuestro en 1973 de su nieto adolescente, John Paul Getty III, dijeron las tres publicaciones.

¿Quieres más Noticias de  entretenimiento?  Dale ME  GUSTA  en nuestro FACEBOOK

ED ENTRETENIMIENTO  ahora en tus redes sociales

 

- US -