Zumby Pixel

Kendall Jenner asegura ser psíquica

Kendall Jenner dice tener un sexto sentido que le permite saber cosas que los demás no podrían y que por esa razón suele ser un tanto desconfiada pero que una vez que formas parte de su vida es una persona muy leal.

Publicado 11 noviembre 2017 el 11 de Noviembre de 2017

por

ED Entretenimiento

La penúltima hija del matriarcado Kardashian dice saber leer a las personas.

Kendall Jenner dice tener un sexto sentido que le permite saber cosas que los demás no podrían y que por esa razón suele ser un tanto desconfiada pero que una vez que formas parte de su vida es una persona muy leal. “No me fío de la gente de buenas a primeras, pero una vez que estás en mi círculo íntimo, soy muy leal y abierta“.

Más de entretenimiento Luis Fonsi y Demi Lovato juntos ¿Colaboración? 

¿Pero por qué Kendall Jenner está tan segura que es psíquica? Resulta que de tanto que la integrante de la famosa familia afirma tener poderes, varios de sus allegados han empezado a creer y afirmar que realmente podría ser psíquica.

Más de entretenimiento Estos son los principales temores de buscar pareja en internet

View this post on Instagram

Ralph

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Según informó E! News,  Kendall cree fervientemente que tiene el don. “Juro que he tenido un agudo sentido de la percepción desde que era una niña. Siempre he tenido muy buena intuición. Incluso siete psíquicos han dicho como que ¡yo soy psíquica! Hay una manera de aprender cómo navegar en este mundo loco, y me baso en mis sensaciones”.

Si te interesa conocer las mejores noticias del entretenimiento síguenos en nuestra pagina de Facebook EL Dictamen Entretenimiento

Con información de La Opinión.

US - US -