Zumby Pixel

Kelly Clarkson: “Cuando estoy gorda es porque soy feliz” 👏

La cantante asegura que las presiones en la industria musical son enormes, pero ha aprendido a vivir con ello.

Publicado Hace 21 días el 18 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen Noticias de Entretenimiento

Kelly Clarkson no duda al hablar de las presiones que ha sufrido durante toda su carrera con relación de su peso. Recientemente la cantante ha comentado sobre su imagen y ha demostrado que no le preocupa en lo más mínimo lo que piensen de su apariencia.

“Cuando estoy gorda es porque soy feliz. La gente piensa que debe haberme sucedido algo malo, porque he ganado peso. Pero no, lo siento, simplemente representa la felicidad de mi mundo emocional. En mi caso, generalmente cuando estoy delgada es porque algo no va bien“, explica Clarkson en una entrevista a la revista Redbook.

Asegura que las opiniones de otras personas sobre su apariencia nunca faltan en la industria de la música y que ha aprendido a vivir con eso.

La intérprete ha tenido que recorrer un largo camino y aprender a desligarse de situaciones y personas tóxicas. Un ejemplo claro fue su decisión de abandonar la discográfica con la que firmó tras ganar el concurso televisivo American Idol, a través de la cual la presionaban para que se ajustara al estándar de belleza que se asocia tradicionalmente a una estrella del pop, hasta el punto de hacerle perder las ganas de cantar y de vivir.

Es bueno ver que Kelly Clarkson se siente bien con su imagen y no se deja llevar por las presiones del medio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Opinión.

US - US -