Zumby Pixel

Julián Gil y Ana Brenda Contreras protagonizarán telenovela

Tras los conflictos que ha protagonizado Julián Gil junto con su ex pareja Marjorie de Sousa, el actor ha obtenido una gran popularidad, por lo que Televisa aprovecha y lo trae de vuelta a México

Publicado 11 noviembre 2017 el 11 de Noviembre de 2017

por

ED Entretenimiento

Televisa aprovecha la popularidad del actor para convertirlo en la nueva estrella de sus melodramas.

Tras los conflictos que ha protagonizado Julián Gil junto con su ex pareja Marjorie de Sousa, el actor ha obtenido una gran popularidad, por lo que Televisa aprovecha y lo trae de vuelta a México para protagonizar su próxima telenovela junto a uno de los rostros consentidos en los últimos años de la empresa, Ana Brenda Contreras. 

Más de entretenimiento Kendall Jenner asegura ser psíquica

El actor se mostró muy contento de regresar a México y a Televisa y sobre todo de trabajar nuevamente con Ana Brenda por lo que escribió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Volver a estar en un proyecto contigo después de más de 6 años es cómo salir a pasear .. Sigamos paseando “breco” Eres grande y guerrera @anabreco Y sí …. están felices y sonriendo viéndote hacer lo que amas ❤️ #tbt” 

Más de entretenimiento La actriz Maru Dueñas muere en accidente de carretera

Julián Gil continúa con los problemas legales con su ex y asegura que lo que más lamenta es que su hijo Matías se vea expuesto a todo el escándalo. La disputa sigue para que el actor pueda ver a su primogénito todos los sábados.

Infórmate más del mundo del entretenimiento siguiendo nuestra página de Facebook El Dictamen Entretenimiento
Con información de La Opinión
US - US -