Zumby Pixel

John Travolta es culpado por acoso sexual a masajista

Según el reporte de acoso sexual, Travolta mostró sus nalgas al masajista cuando éste pidió que no lo hiciera.

Publicado Hace 25 días el 14 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen Noticias de Entretenimiento

En el año 2000, se publicó un reporte policíaco en el que un masajista de 21 años acusó a John Travolta de acoso sexual.

El incidente ocurrió en La Quinta Hotel de Palm Springs, California, donde el actor acudía para sus masajes corporales. “El acusador dijo que le preguntó a Travolta en qué parte del cuerpo quería que se concentrara más, el actor dijo que en las nalgas“.

Afirmó que, a lo largo del masaje, Travolta se quitaba la toalla que cubría esa zona y exponía las nalgas. El masajista le dijo que era inadecuado retirar la toalla, por lo que la reemplazaba”.

Travolta supuestamente le dijo al joven masajista que le parecía muy atractivo y que lo excitaba. Posteriormente, en otro cuarto, se desnudó y ofreció enseñarle técnicas de masaje.

“Según la queja, Travolta puso su mano abajo de la toalla del masajista y empezó a frotar su entrepierna. También afirmó que Travolta movió la toalla a un lado, con lo que expuso la mayor parte de sus nalgas, y comenzó a tocarlas”, dice el documento.

Al final, no hubo manera de corroborar el acoso sexual, pues el oficial consideró que las actividades no cumplían con las características del delito. Cuando intentaron cuestionar al actor, el cuarto estaba vacío. El caso fue cerrado.

¿Quieres más noticias de entretenimiento? ED Entretenimiento.

 

Con información de Radar Online / La Opinión.

- US -