Zumby Pixel

Hogwarts: The Origins es la próxima trilogía del universo de “Harry Potter”

Para que los proyectos salgan a la luz, tanto el estudio de cine como la autora de las novelas deberán darles su aprobación.

Publicado 15 noviembre 2017 el 15 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen Noticias de Entretenimiento

Después de que Warner Bros confirmara que Animales Fantásticos será una saga de 5 películas, ahora recibimos la noticia del proyecto Hogwarts: The Origins, una película hecha por fans.

A través de su página de Facebook compartieron información sobre Hogwarts: The Origins, aún no se sabe si sus creadores son los mismo que los del spin-off de Voldemort. El Dictamen Entretenimiento se enteró.

El planteamiento de este film es bastante amplio, pues se pretende que la primera película de la trilogía, se estrene en 2018. Sus compañeras: ‘Hogwarts: The Origins Of The Chamber Of The Secrets‘, se estrenaría en 2020, y ‘Hogwarts: The Origins Of The Quidditch‘, se estrenaría en 2022.

Planteamiento del proyecto

Para que los proyectos salgan a la luz, tanto el estudio de cine como la autora de las novelas deberán darles su aprobación. Y tal vez, si consiguieran demostrar a través de un tráiler que tienen los medios y conocimientos para producir una película a la altura de la saga, no tengan ningún problema.

¿Quieres más noticias de entretenimiento? ED Entretenimiento.

 

Con información de E-Cartelera.

- US -