Zumby Pixel

HBO corta relación con Louis C.K. tras recientes acusaciones

El comediante fue culpado por varias mujeres de masturbarse frente a ellas.

Publicado Hace 7 horas el 10 de Noviembre de 2017

por

The comic will be dropped from the network's upcoming comedy special ‘Night of Too Many Stars' and his past projects will be removed from its on-demand services.

ED Entretenimiento

Son 5 mujeres las que reportaron al New York Times que el comediante Louis C.K. presentó una conducta sexual inapropiada frente a ellas. Según recientes reportes, el comediante se marturbó frente a ellas. Los casos de presentaron en 2002, 2003 y 2005.

Ahora, HBO tomó cartas en el asunto. La cadena decidió terminar relaciones con el comediante, cancelando su participación en el especial Night of Too Many Stars y retirando sus programas anteriores.

Louis C.K. no participará más en Night of Too Many Stars, que se presentará en vivo en HBO el 18 de noviembre“. Dice el comunicado de la cadena. “Adicionalmente, HBO removerá los proyectos pasados de Louis C.K.” concluyó.

Por otro lado, FX no ha decidido nada aún. “Estamos obviamente consternados por las acusaciones recientes hacia Louis C.K. publicadas en The New York Times. La cadena aún no recibe quejas de conducta inapropiada en ninguno de los 5 shows que hemos hechos en conjunto con él” dijo en un comunicado.

Con información de Hollywood Reporter.

¿Quieres más noticias? ED Entretenimiento.

- US -