Zumby Pixel

Hay una güera que te lo está sonsacando: Señales de que te engaña

¿Cómo saber si tu pareja te engaña? Con estas fáciles señales lo descubrirás. Te lo estamos advirtiendo, cuidado. No pagamos terapias.

Publicado 16 noviembre 2017 el 16 de Noviembre de 2017

por

¿Cómo saber si tu pareja te engaña? Con estas fáciles señales lo descubrirás. Te lo estamos advirtiendo, cuidado. No pagamos terapias.

Cambia de ACTITUD DE UNA MANERA INEXPLICABLE, así que dices y a éste que bicho le picó ponle atención, que a lo mejor te está engañando. Una pareja basa su accionar en la comunicación y las experiencias diarias, de manera que esta conducta permite predecir y entender el comportamiento del otro. Así que si empiezas a notarle rarito: ALERTA

Anda de un ARREGLADO DE MÁS, MUY PREOCUPADO POR SU APARIENCIA,  cuando se nota una actitud un tanto exagerada por la imagen o por llamar la atención con la apariencia, existen varias posibilidades y una de ellas puede estar relacionada con la infidelidad.

Actividades anormales, como clases extra, trabajo extra, gimnasio extra, un cambio de actividades extraños. la empatía con lo que una persona hace o dejar de hacer es uno de los elementos más no Los cambios indicarían un interés particular sobre esa nueva actividad y entre los motivantes tal vez pueda estar la infidelidad.

Amiguitos o amiguitas que dices: “y ésta de dónde le salió” ok ok ok, regularmente esto  no debería ser un motivo de sospecha de infidelidad, a no ser que esos nuevos círculos de amigos sean excluyentes del otro, O SEA QUE NO TE INVITE PARA NADA A TI,  de forma que la pareja no pueda participar en ellos por diferentes exigencias o situaciones. También están los que evitan y retardan lo más posible que sus amigos conozcan a su pareja, por temor a que alguien hable de más.

Aguas con todas las formas de comunicar, hoy en día existe una amplia variedad, como el chat, las redes sociales, WhatsApp o Telegram. Esta última aplicación permite que los chats se eliminen luego de transcurrido un tiempo que se puede establecer y esto ocurre en ambos teléfonos que se comunicaron. Estar pendiente del teléfono, quitarle el sonido o tenerlo siempre en la cartera, en el caso de las mujeres, o en el saco, en el de los hombres, también pueden ser indicios de infidelidad.

Ya no te busca amorosamente como antes... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en toda relación la demostración de afecto pasa por diferentes niveles. Desde los más intensos al inicio hasta los más memorables en épocas avanzadas, pero la intensidad de la entrega es siempre decisiva. Tanto los hombres como las mujeres conocen a sus parejas y saben que algo está bien o no en el afecto que reciben del otro. Tú sabes dentro de ti que algo está pasando.


De por si no es la persona más estable pero últimamente anda de un HUMOR TERRIBLE, o CAMBIOS DE HUMOR NEFASTOS, El cambio de humor adquiere una connotación especial, ya que es lo que produce la llegada de un amante: una sensación de placer que contrasta con la injusticia de esa práctica. En el infiel, este mismo razonamiento es mirado como una situación estresante, con un grado de impotencia y molestia hacia las decisiones que está tomando, lo que le genera un estado alterado del humor.

No le interesan los asuntos familiares cuando el infiel adquiere un momento de placer, suele hacerse “adicto” a ese lapso fugaz de tiempo, tanto que sin darse cuenta abandona mucho de lo que ha conseguido en años de convivencia. Esta despreocupación no sólo es vista por la pareja, sino que también los hijos se percatan de ello y son éstos quienes lo ponen de manifiesto.

Te podría interesar: ¡Khaaaaaaaaa! The Weeknd y Bella Hadid han vuelto a salir juntos

PISTAS REALES DEJADAS AL AZAR. Revisa facturas, tickets, recuerdos de lugares, prendas pequeñas o cualquier tipo de elemento que no tiene razón de estar en un lugar que es propio de la pareja. Su presencia implica que hubo un encuentro con otra persona y el elemento hallado sugerirá la naturaleza de la relación.

También lee: ¿Qué países son los más aventados para tener relaciones en TINDER?

También lee: Turistas fueron detenidos por usar el famoso traje de baño de “Borat”

Ahora vamos a asegurarnos que no estás loco o loca.

¿Estás loco o loca? ¿NO? OK… entonces podemos continuar, porque si eres de esos celópatas en potencia este artículo no es para ti. Pero si estás en tus cinco sentidos puedes poner atención.

Aquí solo te recomendamos pero a pesar de todo lo dicho, nada de eso es categórico de una infidelidad, debido a que pueden confluir dos o más de los motivos expuestos y no estar frente a una persona infiel, sino a una que tiene múltiples problemas que no se relacionan con terceros en discordia.

¿Quieres más Noticias de  entretenimiento?  Dale ME  GUSTA  en nuestro FACEBOOK

ED ENTRETENIMIENTO  ahora en tus redes sociales

Con información de infobae.com

- US -