Zumby Pixel

George Clooney es llamado “hipócrita” por su relación con Weinstein

Clooney en lugar de culpar a la industria por permanecer en silencio, culpó al medio por no exponer antes la situación. 

Publicado 04 noviembre 2017 el 04 de Noviembre de 2017

por

George Clooney Harvey Weinstein Getty

ED Entretenimiento

George Clooney ha sido alcanzado por el huracán Harvey Weinstein, pues no es secreto la estrecha relación que mantenían.

En una entrevista que dio el pasado octubre, Clooney aseguró en el programa Today que “(Weinsteinsolía decir ‘tuve un amorío con esta o aquella actriz’ pero la idea de que estuviera cometiendo todas las atrocidades que se le atribuyen era desconcertante“.

A esto, las críticas ponen de ejemplo a Matt Damon, otra celebridad cercana a Weinstein, quien admitió ese mismo mes que sabía sobre el acoso que sufrió Gwyneth Paltrow años atrás.

Clooney en lugar de culpar a la industria por permanecer en silencio, culpó al medio por no exponer antes la situación.

Recientemente el New York Post publicó una columna en donde llama “hipócritas” a Clooney y todas las demás estrellas que no alzaron la voz antes, pues señala que “era importante para el poder de los hombre en Hollywood minimizar la conducta sexual de Weinstein“. Así mismo, señala a George Clooney como el responsable de mantener la historia escondida.

Clooney no ha declarado nada sobre estos comentarios. Al final, no importa quienes hayan tenido conocimiento, sino que los días de voltear la cara hayan terminado.

Con información de In Touch.

¿Quieres más? ED Entretenimiento.

- US -