Zumby Pixel

Gal Gadot podría abandonar Wonder Woman 2 si Brett Ratner está involucrado

Después de las declaraciones de acoso sexual contra Ratner, Gadot la filmación de la segunda película de Wonder Woman si el productor continúa involucrado.

Publicado Hace 28 días el 13 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen Noticias de Entretenimiento

Todos nos quedamos maravillados con la interpretación de Gal Gadot como Wonder Woman, siendo reconocida como una de las mas memorables adaptaciones del universo de DC Comics. Ahora, Gadot quiere demostrar que las mujeres no pueden quedarse calladas ante los diversos problemas de acoso sexual que se han revelado en Hollywood.

Gal Gadot dejó en claro que no filmará la secuela de Wonder Woman si Brett Ratner se mantiene involucrado. Esto luego de que el productor fuera acusado por 6 mujeres de acoso sexual.

“Brett hizo mucho dinero con el éxito de Wonder Woman gracias a que su compañía ayudó al financiamiento de la primera película”, aseguraron fuentes internas al sitio. “Ahora Gadot dice que no firmará para la secuela a menos que Warner Bros. saque a Brett [del acuerdo financiero]”.

Gadot sabe muy bien que la mejor manera de hacer daño a personas como Brett Ratner es por medio de sus bolsillos y planea mantenerse firme en su decisión. Sabe que Warner Bros. debe ponerse de su lado.

Con información de La Opinión.

¿Quieres más noticias de entretenimiento? ED Entretenimiento.

- US -