Zumby Pixel

Ex de Ninel Conde asegura que la celebridad se prostituye

Ninel está preocupada por la salud de su pequeño.

Publicado 07 noviembre 2017 el 07 de Noviembre de 2017

por

ED Entretenimiento

Giovani Medina, ex pareja de Ninel Conde lanzó otro golpe de odio contra ella. En entrevista con TVNotas el empresario asegura que la cantante se prostituye.

“Hay gente que la promueve, que la regentea, que le presenta a un tipo o a otro que tiene dinero para que le dé ciertas cosas, a eso aquí y en China se le llama prostituta”, dijo a la publicación mexicana.

El verano pasado, Medina la abordó en un lujoso restaurante de la Ciudad de México, donde le gritó palabras en el mismo sentido, sin importarle que estaba acompañada de otro hombre.

Ninel está rodeada de gente mala y seguro se deja aconsejar por sus abogados para que siga el pleito, y ellos quieren seguir teniendo fama. Ella está rodeada de personas que no tienen ningún compromiso con la moral, con la sociedad y con Dios”, fueron las declaraciones de Medina.

Ninel expresó en el programa “Hoy” de Televisa, su desagrado por la situación que atraviesa. Calificó de “terribles” los ataques públicos de su ex pareja y se dijo preocupada por la salud de su pequeño.

Con información de La Opinión.

¿Quieres más? ED Entretenimiento.

- US -