Zumby Pixel

Famosos que dejaron atrás el escenario y ahora tienen trabajos mortales como tú y como yo

Algunos por decisión propia y otros porque la vida los empujó, ahora ellos lucen así: FAMOSOS CON TRABAJOS NORMALES

Publicado 27 noviembre 2017 el 27 de Noviembre de 2017

por

¿Recuerdas a Lisa Turtle de Salvados por la campana? Después de que la serie de televisión acabara, Lark decidió cambiar de rumbo y empezar a escribir. Ha escrito numerosos libros a lo largo de los años y ha encontrado su pasión fuera de las cámaras de Hollywood.

Lisa Turtle

 

JON GOSSELIN

Jon Gosselin pasó de protagonizar el reality show sobre su vida Jon y Kate más 8 a servir mesas. Hace poco fue despedido de su trabajo en el restaurante The Black Dog en Beckersville, Pensilvania.

También lee: Acusan a actriz de Glee de golpear a su esposo

BRITTANY ASHTON HOLMES

Darla, de Una pandilla de pillos, alcanzó la cumbre y también el final de su carrera a los 5 años de edad. Ahora tiene 27 años y trabaja en un Starbucks.

CHRIS OWEN

A pesar del éxito de American Pie, Chris Owen nunca alcanzó el éxito de verdad. Ahora es camarero en un restaurante de sushi y tiene menos de 100 seguidores en Twitter.

TONY DANZA

La estrella de Taxi y Who’s the Boss ahora es profesor de inglés en el instituto Northeast High School de Filadelfia.

También lee: Enfermedades que han sido nombradas como películas de Disney y tienen todo el sentido

NIKKI BLONSKY

Esta famosa estrella de la laca peleó por encontrar otros papeles después de su película de 2007. Ahora es peluquera en Great Neck, Nueva York.

TOM SELLECK

A pesar de que aún sigue actuando de vez en cuando, Selleck se retiró a un rancho de 24 hectáreas, donde se encarga de su plantación de aguacates de 8 hectáreas. Selleck dijo que su trabajo en la granja le había permitido encontrar estabilidad después de su estresante carrera como actor.

VANILLA ICE

Cuando su carrera empezó a decaer, Vanilla Ice decidió lanzar una página web de propiedades inmobiliarias. Ahora es inversor inmobiliario y restaurador de casas. Además, enseña a nuevos inversores a ganar dinero vendiendo casas.

Lee también: Ve lo que sucedió en este IHOP de Veracruz ¡PORNO EN EL DESAYUNO!

Y DEL LADO MEXICANO TENEMOS A:

Ana Colchero

Otra actriz que ronda los 50 y dejó atrás una carrera notable en la década de los 90. Sus fans no dejan de insistirle para que vuelva, pero ella prefiere trabajar tranquilamente en sus estudio, escribiendo novelas que le reportan bastante beneficios y satisfacción personal. Del otro lado del tiempo y Entre dos fuegos son algunos títulos que empiezan a sonar en las librerías mexicanas e internacionales.

Adela Noriega

La famosa actriz abandonó el set de rodaje con apenas 40 años. Su marcha fue rápida y silenciosa, quizá porque ha cambiado su actividad artística por un trabajo menos glamuroso. Se dice que ahora se dedica a los bienes raíces en Estados Unidos con bastante éxito económico.

José Ángel Llamas

A sus 50 años, José Ángel es otro actor dedicado familia y a su religión. En los 90 fue todo un a estrella, llegando a ser premiado actor revelación del año 1996 gracias a su interpretación en Nada Personal. Cuatro años después dejó el mundo del espectáculo y cambió los focos por el voluntariado en la iglesia evangélica a la que pertenece.

Allison Lozz

Actriz precoz, con menos de 20 años ya destacaba en telenovelas de la talla de Misión SOS y Rebelde. Al igual que otras artistas con carreras prometedoras, dejó la interpretación definitivamente para dedicarse a su familia tras casarse. Actualmente, cuida de los hijos que ha tenido con Eliu Gutiérrez y colabora activamente con los Testigos de Jehová, grupo religioso del que forma parte.

Más Noticias de entretenimiento Síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO  ahora en tus redes sociales

Fuente: lavozdelmuro.com/http://buzz.excite.es/archivo/redes/

US - US -