Zumby Pixel

Esto está fuera de control: Dustin Hoffman ahora en el ojo del huracán por ACOSO SEXUAL

Una mujer acusa al actor de manosearla en un rodaje en 1985, a través de un artículo en 'The Hollywood Reporter'

Publicado 01 noviembre 2017 el 01 de Noviembre de 2017

por

Hoffman y la asistente de producción a la cual acosó durante el rodaje de Muerte de un viajante; en la foto, el actor está caracterizado como el protagonista del film de 1985.
Hoffman y la asistente de producción a la cual acosó durante el rodaje de Muerte de un viajante; en la foto, el actor está caracterizado como el protagonista del film de 1985.

El  artículo salió en  The Hollywood Reporter.  El títular es inequívoco: Dustin Hoffman me acosó sexualmente cuando yo tenía 17 años.Era enero de 1985. El actor, a la sazón, tenía 47.

Entre otros episodios, asegura que Hoffman le pidió el primer día en el set que le hiciera un masaje en los pies, que le agarró de las nalgas, que flirteó abiertamente con ella y que una mañana, cuando ella acudió a preguntarle qué quería para el desayuno, el actor contestó: “Un huevo muy cocido y un clitoris poco cocido”.

Hoffman, contactado por The Hollywood Reporter, ha respondido:

“Tengo el máximo respeto por las mujeres y me siento terriblemente mal si cualquier cosa que haya podido hacer le pueda haber causado incomodidad. Lo siento. No refleja quién soy”.  

“Hoy he descubierto algunas cosas de esta industria que me asustan. Ante todo, Dustin es un libidinoso. Estoy totalmente desilusionada”, escribe el 31 de enero de 1985. Graham Hunter recuerda como el actor le gritó, delante de todo el equipo de rodaje, “¿entonces crees que soy un cerdo machista, eh?” y como, a partir de entonces, el comportamiento del actor mejoró sensiblemente durante unos días: “Supongo que se siente muy culpable”. El diario también incluye momentos en los que otras mujeres del equipo la invitan a no dramatizar el acoso y simplemente resistirse y seguir adelante, y otros en los que la propia autora reflexiona: “Nadie es bueno o malo al 100%. Dustin es un cerdo, pero me gusta mucho”.

Más contenido de ED ENTRETENIMIENTO en tus redes sociales dale me gusta en nuestro FACEBOOK

También lee:

Hollywood sigue teniendo problemas de acoso sexual, Brett Ratner CEO de la productora de X-MEN es señalado

Te podría interesar:

Presidentes DE TODO EL MUNDO: Ódienlo más! ‪‪Justin Trudeau‬ es SUPERMAN

- US -