Zumby Pixel

Esta actriz defiende a Weinstein: “El acoso sexual es algo maravilloso”

La actriz rusa salió en defensa de las acusaciones de acoso sexual contra Weinstein, diciendo que es un honor.

Publicado 10 noviembre 2017 el 10 de Noviembre de 2017

por

ED Entretenimiento

Casi indignante, mientras unas actrices están luchando con todos sus recursos por justicia ante el acoso sexualviolación que sufrieron por parte de Harvey Weinstein, Lyubov Tolkálina lo defiende, declarando que “El acoso sexual es algo maravilloso“.

La celebridad del cine ruso habló en defensa del productor, declarando que “Si has obtenido el papel, ¿qué diferencia hay de qué modo lo hiciste?“. Aseguró ante el portal Meduza.

Pero si es maravilloso cuando un hombre con tanto poder te está acosando sexualmente, ¿no?“, confesó la celebridad rusa. Además, añadió que el único gran error de las mujeres acosadas por Weinstein fue sincerarse al respecto.

Además, la intérprete opinó que entre los cineastas debería haber “algún tipo de solidaridad”.

“Todos se sienten bien: él se siente bien, ellas se sienten bien, y lo más importantes es que los espectadores se sientan bien“, explicó la actriz.

View this post on Instagram

Семейный подряд #ключвремени

A post shared by Tolkalinaliuba (@tolkalinaliuba) on

Tolkálina aseveró que si a una mujer la acosan sexualmente ella “siempre puede controlar esta situación desde dentro“.

Declaró que no se imagina cómo sería su postura, pues a ella no le ha pasado: “Nunca vinieron a mí con tales propuestas, o, Dios no lo quiera, con abusos tácticos. Ni siquiera puedo imaginarme qué es“.

Muy probablemente esta mujer no está tomando en cuenta los casos de violaciónactos sexuales sin consentimiento… queremos creer.

Con información de La Opinión / Meduza / RT

¿Quieres más noticias? ED Entretenimiento.

- US -