Zumby Pixel

¡Cuidado! Estos son los emojis que más usan los infieles 😮

¿Te preocupa que te estén siendo infiel? Tal vez deberías revisar los emojis que utiliza tu pareja.

Publicado Hace 16 días el 27 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen Noticias de Entretenimiento

¿Te preocupa que te estén siendo infiel? Tal vez deberías empezar por ver qué emojis utiliza tu pareja para descubrirlo, pues un usuario en Twitter que lleva por nombre BarstoolJJ publicó una captura de pantalla en donde un chico descubre que le están siendo infiel por los emojis más utilizados de su pareja.

En la imagen podemos ver cómo el novio le solicita a su pareja que le envíe una captura de sus emojis más recientes, después está completamente seguro que le están poniendo los cuernos, porque algo no cuadra. Aquí la conversación.

“Déjame ver tus emojis recientes. Rápido” dice él. Ella le envía la captura. “¿A quién demonios le has enviado el emoji del beso? A mi no me lo mandas desde el lunes y es jueves. Explícate. ¿A quién estás viendo?.” La chica evita la pelea diciéndole que no es nada, sin embargo él decide terminar la relación.

Famosos que dejaron atrás el escenario y ahora tienen trabajos mortales como tú y como yo

La historia podría ser falsa, sin embargo no muy lejana a la realidad, pues recientemente se ha hablado de 3 emojis esenciales para saber si te engañan. La carita sonriente, el guiño y el emoji perspicaz están dentro de ellos.

emoji

emoji

Así que si te preocupa lo que puede estar haciendo tu pareja por mensaje de texto, deberías empezar por revisar sus emojis.

¿Tú lo haces? ¿Puedes corroborarlo? 😉

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.

US - US -